Control Z es una de las series mexicanas más vista en Estados Unidos y se prepara para lanzar una tercera temporada

La serie juvenil mexicana «Control Z» ha sido de las más vistas en Netflix desde su estreno. Y qué decir de su segunda temporada que no más se lanzó en la plataforma ya fue un éxito. La serie cuenta, hasta el momento, con dos temporadas y una tercera en producción.

En la primera temporada, la trama gira al rededor de descubrir quién es la persona que realiza hackeos para chantajear a los demás. No es hasta el séptimo capítulo cuando se hace un background de la historia en concreto y se conoce el por qué de la situación.

Ya en la segunda, la historia toma un giro iniciando por lo que fue el final de la tanda anterior. Ahora todo está basado en un «vengador» que quiere hacer «justicia» por la muerte de Luis; cosa que en el último capítulo se conocen las reales intenciones del «vengador» que resulta ser mujer.

Muy real es lo desconcertante que es capaz de dejarnos al creer e intentar buscar quién es ese vengador, resultando ser Álex (Samantha Acuña). Así se logra el objetivo de la serie: mantenernos frente a la pantalla sin pestañear queriendo hacer el papel de Sofía —interpretado por Ana Valeria Becerril—.

Toda la historia se basa en el Colegio Nacional, una institución de preparatoria con alto modernismo y avanzada tecnología. La serie se basa en estos tiempos, pero posee aires futuristas y el uso de la tecnología es el papel fundamental.

A decir del final de la segunda temporada, podemos advertir que fue inesperado. Ahora deja en el aire más dudas que aciertos.

Para la tercera temporada, la cual aún no tiene fecha de estreno, se espera un Spin off de la trama. Netflix solo ha dicho que será este 2022, por lo que puede haber paciencia entre los seguidores de Control Z.

¿Has visto la serie? Entonces, ¿qué esperas para la próxima temporada?