Nómadas digitales pueden recibir 12.000 USD por mudarse a Virginia Occidental si tienen residencia en Estados Unidos. Descubre como

Los nómadas digitales pueden recibir 12.000 USD para mudarse a Virginia Occidental, en Estados Unidos. Todos los que quieran mudarse a las montañas de los Apalaches, en Virginia Occidental, podrán recibir un cheque de estímulo por esa acción de 12.000 USD por mudarse a Virginia Occidental . ¿Qué requisitos debe cumplir el nómada digital? Te contamos en el artículo.

Nómadas digitales pueden recibir regalo de 12.000 dólares por mudarse a Virginia Occidental

Nómadas digitales pueden recibir regalo de 12.000 dólares por mudarse a Virginia Occidental

¿Por qué dan 12.000 USD por mudarse a Virginia Occidental ?

Virginia Occidental es uno de los 50 estados que conforman la Unión Americana. Está ubicado al sur del país. Limita al norte con Pensilvania y al sur con Virginia. Todas sus áreas son montañosas, dentro de los Apalaches y por eso lo llaman “El estado montañoso”.

En Virginia Occidental viven menos de 2 millones de personas, la inmensa mayoría de ellos son blancos. El porcentaje de latinos, afronorteamericanos y asiáticos no llega, combinado, ni al 5%. Entre las ciudades más importantes del estado se encuentran Charleston y Huntington. Y aunque es un estado montañoso, 12.000 USD por mudarse a Virginia Occidental son una buena recompensa.

Al ser un ambiente montañoso por excelencia, los nómadas digitales que gusten de la aventura tienen varias opciones a su alcance. En Virginia Occidental es posible esquiar en la nieve, pescar, irse de camping y hacer senderismo durante todo el año.

Este estado ofrece varias ventajas, como recibir 12.000 USD. El costo de la vida es muy inferior al de la inmensa mayoría de otros estados de la Unión.

¿Cuáles son los requisitos para recibir 12.000 dólares ?

El programa que otorga la ayuda de 12.000 USD al os os nómadas digitales. Además del dinero, el programa pagará a los nómadas digitales otros beneficios como espacios de trabajos compartidos y acceso a un centro comunitario.

Los nómadas digitales deberán demostrar que tienen un trabajo que pueden realizar de manera remota. A esto se añaden:

  • Ser mayor de 18 años
  • No residir en Virginia Occidental
  • Capacidad y disponibilidad para mudarse hacia el estado en un plazo máximo de seis meses, una vez recibida la aceptación del programa,
  • Ser ciudadano americano o contar con permiso de residencia y de trabajo en Estados Unidos.