PARAÌSOSFISCALES

Sí, por supuesto, y están más activos que nunca. El ranking depende de las necesidades de quienes los utilizan. Hay paraísos fiscales que son más funcionales para las personas físicas y otros para las sociedades.

Todavìa existen los Paraìsos Fiscales?

¿Cuál es el mejor paraíso fiscal?

Depende de las necesidades de cada uno, para los particulares diría que Estados Unidos y Panamá son los mejores, para las empresas mejor Panamá porque ofrece muchas ventajas, incluida la facilidad para obtener la residencia permanente.

Quién opera desde los paraísos fiscales?

Multinacionales, empresarios, bancos y grupos de poder. A través de los paraísos fiscales se ahorran impuestos por 500.000 y 600.000 millones de euros al año.

¿Cuánto cuesta instalarse en un paraíso fiscal como Panamá?

La residencia permanente para los ciudadanos de los países amigos, la sociedad y la cuenta bancaria cuestan alrededor de 4000 euros. El coste de la vida medio.

¿Cuáles son los factores que influyen en la elección del paraíso fiscal?

1. Tu residencia fiscal; 2. La actividad que quieres realizar; 3. Tu capital disponible; 4. Los países con los que haces negocios.

¿Qué ventajas hay que tener en cuenta?

1. Índice de confidencialidad 2. Estabilidad financiera y facilidad para enviar y retirar dinero 3. Burocracia para el mantenimiento de la estructura offshore 4. Costes que hay que afrontar 5. Tener en cuenta los factores positivos y negativos

www.opm01.com