El Departamento de Seguridad Pública de Texas emitió, por error, una alerta sobre Chucky el muñeco  diabólico y se hizo viral

Las autoridades emitieron una alerta sobre Chucky el muñeco, la llamada “alerta ámbar”. Este tipo de alerta se da ante la desaparición de niños. Esta vez el mensaje decía que Chucky había secuestrado a su hijo Glen, con un cuchillo de cocina.

La sorpresa de los pobladores fue gigantesca. La descripción emitida por las autoridades coincidía con la manera en que lucía Chucky en las películas: camisa de mangas largas, con rayas multicolores y un overol azul. Los medios de comunicación de inmediato comenzaron a indagar y las autoridades tuvieron que pedir disculpas. En realidad, aseguraron, la alerta fue “resultado de un mal funcionamiento de ciertas pruebas”.

El aviso de alerta fue publicado en la cuenta de Twitter de un medio local, KPRC de Houston

El niño supuestamente secuestrado responde al nombre de Glen, de 5 años, cabello rojizo, 23 pies de alto (unos 70 centímetros), de raza blanca y ojos azules. Sospechoso del secuestro sería Chucky el muñeco diabólico.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas emitió, por error, una alerta Amber sobre el muñeco Chucky que se hizo viral.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas emitió, por error, una alerta Amber sobre el muñeco Chucky que se hizo viral.

“Pedimos disculpas por la confusión que hayamos podido causar. Estamos trabajando con determinación para que esto no vuelva a ocurrir”, aseveraron. El Departamento de Seguridad Pública de Texas no ofreció ninguna explicación sobre esta extraña alerta que además de sorprender, los puso en ridículo.

Chucky, el muñeco diabólico es una célebre saga de películas de terror. El juguete, con pelo rojizo, poseído por el alma de un asesino en serie, ha atemorizado a chicos y adultos durante tres décadas. Por eso la sorpresa de los residentes en Texas debió ser enorme cuando las autoridades del Departamento de Seguridad Pública lanzaron una alerta de emergencia por la supuesta aparición de Chucky.

alerta Amber sobre el muñeco Chucky que se hizo viral

alerta Amber sobre el muñeco Chucky que se hizo viral