Colocar un anuncio en medios de comunicación de prestigio es una de las mejores formas de hacer publicidad, así que anúnciate en Yo Reportero.

Las audiencias ya no consumen medios tradicionales, anúnciate en Yo Reportero y obtendrás audiencia de prestigio. Lejos quedaron los días en que un anuncio en un periódico de papel llegaba a millones de personas; mientras, los spots en televisión, aunque siguen siendo efectivos, cuestan cada vez más dinero. Ante esta realidad, los anunciantes prefieren colocar su dinero donde están las audiencias y esto es en los medios digitales.

Más de 4.000 millones de personas tienen acceso a Internet en el mundo. Y esa cifra seguirá creciendo, año tras año. Además, el tiempo de navegación, sobre todo desde dispositivos móviles, se ha disparado. Con la masificación de la 5G en el próximo lustro, las personas pasarán todavía más horas al día pegados a su móvil o su computador. Por tanto, la audiencia está garantizada.

Invertir en publicidad en un medio digital es la solución más inteligente a día de hoy. Tres razones de peso para esto: es más barata, más personalizable y sus resultados son medibles con mayor rapidez y exactitud.

El factor económico es clave. Los medios digitales tienen mejores tarifas que los tradicionales. Además, puedes seleccionar al público al que se mostrará el anuncio. Como en el mundo digital todo es rápida y confiablemente medible, puedes tener acceso a un reporte, en tiempo real, sobre los resultados de tu anuncio (cantidad de impresiones, clics recibidos, etc.).

Opciones de anuncios en Yo Reportero

Yo Reportero es un periódico digital que ha tenido un rápido crecimiento. La calidad y exclusividad de sus contenidos, combinado con la utilización de vídeos e infografías, han convertido a este medio en una excelente plataforma para los anunciantes.

Yo Reportero cuenta con varias opciones publicitarias:

  • Ofrece la publicación de un banner en la barra lateral de la página principal y en todos los artículos. Sus dimensiones son de 240 x 240 pixeles. Precio: 10.00 USD mensuales.
  • Ofrece la publicación de un banner de 710 x 310 pixeles, en un artículo determinado por el cliente. Permanente tiene un costo de 50 USD. El cliente enviará el banner.
  • Ofrece la colocación de un enlace Do Follow, en un artículo determinado por el cliente. Precio: 20 USD.
  • Creación y publicación de un artículo, con temática y enlace Do Follow seleccionado por el cliente. Precio: 30 USD.
  • Inserción de un vídeo del cliente en un artículo determinado. Precio: 50 USD.
  • Creación de un publirreportaje de 500 palabras, con enlace Do Follow seleccionado por el cliente. Incluye creación de un vídeo sobre ese artículo que publicamos en nuestro canal de YouTube, un clip vídeo en Instagram y la publicación del publirreportaje en 100 grupos de noticias en Facebook. Precio: 100 USD.

Contáctanos al email

Aceptamos: PayPal, Visa, MasterCards, Bitcoin, Iban y Swift