Una mujer de Arizona, EE.UU., recibió 6 consolas de videojuegos Nintendo Switch que le fueron entregadas por error y la empresa se las regaló
Deborah Lewis, de 68 años y abuela de ocho nietos, encontró frente a la puerta de su casa en Phoenix un gran paquete con 6 consolas de Nintendo. Al abrirlo y ver que en su interior había seis consolas entendió que se trataba de una confusión. Intentó varias veces, sin éxito, ponerse en contacto con la tienda más cercana de la cadena Target, la empresa que había hecho el envío.
La abuela de ocho trató de devolver los interruptores pero no pudo. Dos empleados objetivo se presentaron para recoger las consolas de juegos, pero cuando llegaron, le dijeron que se las quedara y se las diera a sus nietos como regalo de Navidad.
Finalmente un día dos trabajadores de Target llamaron a su casa. Ella creyó que querían recoger el paquete, pero cuál fue su sorpresa cuando le dijeron que el motivo de su visita era informarle de que, en respuesta a su honestidad, la empresa le regalaba las seis consolas. «En nombre de Target y de la tienda local de esta misma calle, queremos dárselas a usted para que se las entregue a sus nietos o a quien usted quiera», dijo uno de los empleados.
No fue Nintendo quien las regaló, fue Target quien lo hizo.
«En nombre de Target y de la tienda local de esta misma calle, queremos dárselas a usted para que se las entregue a sus nietos o a quien usted quiera».
Correcto, solo evitamos de hacer publicidad a una tienda especifica. El artículo lo exlica