Mr Beast, un youtuber recrea El Juego del Calamar gastando millones para desarrollar en la vida real a los retos de la serie de Netflix

Increible pero cierto, un youtuber recrea El Juego del Calamar y 456 voluntarios participan en el vídeo y el ganador obtiene 456.000 dólares. Siempre más YouTubers hacen locura para 2 minutos de fama, pero esta de Mr Baest es una pasada.

Jimmy Donaldson, que utiliza el apodo Mr Beast, utilizó dos millones de dólares para reconstruir los sets, con los decorados exactos que aparecen en la serie de Netflix. Entre los más llamativos estuvo la enorme muñeca que pronuncia las frases “luz verde, luz roja”. Además, Mr Beast y su equipo de producción reprodujeron una aldea que también aparece en la serie.

En el vídeo, que ya es viral en YouTube, los participantes tienen que pasar por los diferentes retos de la serie El Juego del Calamar. Todos iban vestidos con los chándales verdes que se han popularizado, gracias al éxito global que ha tenido la producción de Netflix. Además, Mr Beast replicó las 456 camas, en las que los participantes durmieron mientras duró la competición.

La gran diferencia entre la serie y la recreación de Mr Beast es que, lógicamente, los participantes que no completaban las tareas no morían. En este caso, al caer eliminados solo perdían la gran posibilidad de ganar muchísimo dinero. Otra diferencia fue que, cuando un equipo perdía en el reto del tira y afloja, caía a un espacio cubierto por cubos suaves. Algo similar ocurrió cuando alguien pisaba el vidrio del puente.

Mr Beast destinó 1.5 millones de dólares en premios. El ganador final recibió 456.000 dólares; mientras que el ocupante del segundo lugar ingresó 10.000 dólares.

El vídeo de Mr Beast ha recibido millones de visualizaciones en poco tiempo. Este famoso youtuber cuenta con más de 75 millones de suscriptores, en su canal principal de YouTube y más de 40 millones en canales secundarios.

Por este vídeo de seguro generará mucho dinero. En ocasiones anteriores, Mr Beast ha utilizado sus ganancias para actos benéficos. Por ejemplo, uno de los más recientes fue el de retirar 13 millones de kilos de basura que estaban en los océanos. Esta actividad la desarrolló la organización TeamSeas.