Actualizado: 17 noviembre, 2020

Te aconsejo 10 APP para ganar dinero fácil en PayPal. No te vas a hacer millonario, pero en estos tiempos de crisis cada dólar cuenta.

Te voy a señalar 10 APP para ganar dinero fácil en PayPal,con las cuales puedes empezar a ganar dinero ya. Estas son las mejores aplicaciones al momento para ganar dinero. Como verás te doy los nombres y no los links, así que no hay referral ni interés alguno para señalarte una en vez que otra. Estas son las mejores para cobrar con PayPal.

¿Porque no te paso los links? Porque quiero que entiendas que te estoy dando informaciones GRATIS, sin interés alguno, para que tu puedas ganarte algo sin inversión, ni mucho esfuerzo.

Si, al contrario, quieres hacer una pequeña inversión y ver como se multiplica tu dinero (trabajando), visita Livero.delivery.

  1. ZAP Surveys página de encuestas es la primera de 10 APP para ganar dinero fácil en PayPal

La primera aplicación que te recomiendo es ZAP Surveys. Este sitio te paga por compartir tu opinión, por hacer encuestas desde tu celular. Te pagan 6 dólares con 25 centavos. Si estás viendo la página en inglés, y no entiendes inglés, hay una solución bien rápida. Hay una extensión de Chorme que se llama Google Translate. Una vez que la descargues, es nada más hacer clic en instalar. Una vez que le instales puedes hacer lo siguiente, en cualquier página que estés puedes hacer clic en el icono y te traduce la página a español. Así de fácil. Por cierto, todas las páginas que voy señalando, las voy a poner en el artículo. Así puedes acceder, incluyendo obviamente también la extensión de Chorme. Cuando llegas al mínimo de 25 dólares puedes sacar tu dinero por PayPal o por tarjetas de regalos de Amazon. Además de eso, por compartir esta página en Facebook te pagan 50 centavos de dólar y lo mismo hacen si compartes la página en Twitter.

  1. Honeygain vendes data de tu paquete

Esta aplicación es súper interesante. Literalmente te pagan dinero automáticamente sin hacer nada. Lo único que tienes que hacer es instalar la aplicación, abrirla y empiezas a ganar dinero. Y te puedes estar preguntando, pero ¿cómo es posible? La instalo, la abro y empiezo a ganar dinero. Si Honeygain te permite ganar dinero por vender la data de internet que no usas en tu plan de teléfonos, qué cool, ¿verdad? Y lo mejor de esto es que puedes empezar a ganar dinero hasta con 5 celulares o si tienes tableta también de tu casa y te puedes estar preguntando, ¿cuánto puedo ganar? En su sitio dicen que hay personas ganando más de 100 dólares al día. Pero yo no creo en este dato. Puede ser que sea posible, pero creo que es mucho. No me parece muy real para una persona que solamente tiene un solo celular. Si tienes más celulares puede ser que sí, pero si tienes un solo celular no lo veo bien como promedio. Yo diría que como promedio, por cada 10 gigabytes que vendas de internet puedes ganar un dólar, así que puedes ganar 30 dólares al mes. Esto es más real por vender solo 10 gigabytes. ¡Ojo! Ellos tienen en la página un stimator qué te dice cuánto puedes ganar. Si tienes más celulares puedes ganar más. Por ejemplo, digamos que usas 20 celulares al día, puedes ganar hasta 60 dólares en un mes sin hacer nada. Esto obviamente si tu plan no te limita en equipos. Ellos pagan por PayPal una vez que llegues a los 20 dólares ganados.

  1. Vindale Research paga por ver videos y compartir opiniones

Este sitio te paga por ver videos y por compartir tu opinión. Solamente por registrarte te dan un dólar. Puedes ganar unos 12 dólares en una hora en promedio y te pagan hasta 5 dólares por referir a un amigo. Ellos te van a pagar por PayPal una vez que tu saldo llegue a 50 dólares.

  1. Toluna, te paga por compartir tu opinión

Toluna trabaja con empresas como Disney y Sony Music, ósea bien grandes y te pagan de 1 a 5 dólares por encuesta. Una vez que llegues a los 20 dólares ganados te pagan por PayPal.

  1. MyPoints te ofrece varias formas para ganar dinero y es la 5ta de10 APP para ganar dinero fácil en PayPal

MyPoints tiene múltiples formas con las cuales puedes ganar dinero. Puedes ganar dinero por ver videos a diarios, por hacer encuestas, por correr juegos y además de eso algo bien interesante, por leer correos electrónicos. Además de eso te dan cash back, o sea, te devuelven dinero por compras que hagas online a través del sitio. Cuando llegues a los 25 dólares ese dinerito va directamente a tu cuenta PayPal.

Mantente informado

Descarga la APP de Yo Reportero, podrás leer los artículos offline

  1. CashPirate te paga para descargar aplicaciones

Literalmente, si sabes bajar una aplicación descargar una aplicación puedes ganar dinero con CashPirate. Ellos te pagan para que tú descargues aplicaciones por jugar,, por hacer encuestas, por hacer test a diferentes productos y hasta para ver videos. Te pagan de 3 a 4 dólares por 15 minutos de uso de la aplicación, pero no siempre es así. En promedio, planifícate para ganar un dólar por día empleando unos 5 a 10 minutos. Vas a poder retirar ese dinero a través de PayPal, cuando llegues a los dos dólares con cincuenta centavos.

  1. APP Karma te paga para ver vídeos

Debes entrar a la aplicación a diario, para descargar aplicaciones y por tomar diferentes exámenes. Yo te recomiendo que te enfoques en descargar aplicaciones. Es lo que más vale la pena de esta aplicación. Descargando las aplicaciones que salen cada semana puedes ganar de 10 a 15 dólares al mes. Puedes cobrar este dinero por PayPal

  1. The Panel App te paga por hacer encuestas e instalar la APP

No te recomiendo mucho las encuestas. Lo mejor que te recomiendo es instalar la app y abrirla. Por tenerla corriendo en el fondo de tu teléfono te pagan. No ganas mucho, pero es mejor que nada. Ellos te pagan 3 dólares al mes. Pero ahora imagina lo siguiente digamos instalar esta aplicación en 2 teléfono son 6 dólares al mes sin hacer nada. Y te pagan por PayPal al llegar a los 5 dólares

  1. EarnHoney te paga para ver vídeos

¡Qué cool es esta aplicación! Una de las mejores para poder ganar dinero viendo videos. Lo mejor es que es ganancia100% pasiva. Puedes dejar tu celular con los videos corriendo ahí y así ganas dinero. Además de eso, te pagan también por correr juegos y para encuestas. Puedes ganar 90 dólares al mes y te puedes preguntar cómo. Bien pagan 3 dólares por día sin hacer nada, solo por dejar tu celular o tu computadora corriendo, viendo estos videos. Luego ese dinero lo puedes cobrar con PayPal

  1. Poll, te paga por compartir tu opinión es la última de las 10 APP para ganar dinero fácil en PayPal

¿Cuánto puedo ganar con Poll? Te puedes estar preguntando. Te pagan alrededor de un dólar por cada 15 minutos y te pagan por PayPalal llegar a los 25 dólares.

20 formas para ganar dinero, desde cualquier país o viajando por el mundo

Si quieres otras formas de ganar dinero online te recomiendo el artículo en este link.