Las vacunas contra el Covid-19 dividen a la sociedad. Las empresas farmacéuticas y las grandes potencias han empezado una guerra económica.
Las mas de 200 vacunas contra el Covid-19 han desatado una guerra a costas de nuestra salud, que tiene todos los componentes de un thriller. Lee el artículo completo aquí.
Muchos, aterrorizados por las campañas de información que fomentan el terror, ven a las vacunas como la única salvación. Otros entienden que las vacunas, mascarillas y pruebas son un gran negocio y al final no son una respuesta definitiva al virus.
Todos se han precipitado a crear vacunas de emergencia, sin que se hayan evaluado completamente los efectos secundarios. Así que hay medio mundo diciendo vacuna si y otro medio diciendo vacuna no.
¿Hay que confiar en las vacunas contra el Coronavirus?
Además, la pandemia mundial no ha paralizado la guerra económica entre las grandes potencias que utilizan todos los medios para desprestigiar las vacunas producidas por los oponentes.
En este vídeo y en el artículo completo analizamos los elementos de thriller que hacen parte de esta guerra comercial. Queda la pregunta ¿quién se preocupa realmente por nuestra salud?
Las vacunas experimentales son más de 200 pero al final compiten en dos para el 80% del mercado. La OMS dice en su página web: ¨ Las vacunas son seguras. Todas las vacunas aprobadas son sometidas a pruebas rigurosas a lo largo de las diferentes fases de los ensayos clínicos, y siguen siendo evaluadas regularmente una vez comercializadas. ¨ . Pero en este caso las aprobaciones se hicieron de prisa y en emergencia, así que realmente ¿se puede confiar?