En plena caída del Bitcoin cotiza cerca de los 30.000 USD, en medio de un mercado volátil que ha afectado gravemente a las criptomonedas
Sin embargo, a pesar la caída del Bitcoin, muchos inversores están interesados en adquirir esta criptomoneda a un precio mucho más bajo del normal.
Entre estos inversores interesados en el Bitcoin, está el autor del libro de finanzas personales “Padre rico, padre pobre”, Robert Kiyosaki. El famoso escritor acudió a Twitter esta semana para discutir su opinión sobre la situación actual del criptomercado.
El escritor Kiyosaki, ve las criptomonedas como una cobertura contra la inflación y también la valora por sus propiedades descentralizadas. Asimismo, Kiyosaki dijo que es una buena noticia que el precio del Bitcoin se esté desplomando. Esto ya que está listo para comprar en la caída.
“Tu ganancia se obtiene cuando compras, no cuando vendes. El Bitcoin es el futuro del dinero, es por eso que compraré cuando esté en el fondo. Podría ser en los $17k o incluso en menos de $11k. Se acerca el momento de hacerse más rico”, expresó Robert Kiyosaki en Twitter.
“El Bitcoin ganará porque los Estados Unidos está liderado por los 3 chiflados”, expresó Kiyosaki. “El títere número 1 es el presidente Biden. El títere #2 es el Secretario del Tesoro Yellen y el tercer títere es el presidente de la Fed, Powell. Confío en el Bitcoin, no en los 3 Chiflados”. Agregó.
Esta no sería la primera vez en que el escritor Kiyosaki expresa su desconfianza hacia la administración de Biden, Wall Street y la Reserva Federal. En años anteriores, Kiyosaki ha estado recomendando que los inversores adquieran Bitcoins lo antes posible.
Asimismo, en abril, el popular autor dijo que se avecinaba el “mayor estallido de la burbuja”. Además, categorizó al gobierno, a Wall Street y a la Reserva Federal de “ladrones”. También expresó que la hiperinflación y la recesión ya están aquí y recomendó a los inversores comprar oro, plata y Bitcoins.
El renombrado autor también advirtió en marzo que, eventualmente, el gobierno estadounidense incautará todas las criptomonedas y las convertirá en una “criptomoneda del gobierno”. No obstante, posteriormente dijo que la guerra entre Rusia y Ucrania está “dando lugar a las criptomonedas. Esto como un refugio más seguro que el dinero fiduciario falso de los gobiernos”.