La historia de Lady Di es una de las más trágicas en la historia, ahora salen a la luz indiscreciones sobre el padre del príncipe Harry
Pese a la muerte de Lady D, todavía hay especulaciones de su vida que afectan la imagen de la realeza británica, ahora sobre el presunto padre del príncipe Harry.
Entre los escándalos que rodean Lady D se encuentra el hecho de que el príncipe Harry es hijo de James Hewitt, un amante que tuvo la princesa Diana de Gales.
Lady Di pagó con su felicidad el hecho de pertenecer a la Familia Real. Esto tras casarse con el príncipe Carlos, quien nunca estuvo del todo enamorado de ella. Aunque en un principio parecía ser una pareja que disfrutaba del amor, realmente, el príncipe Carlos entregó su corazón a Camilla Parker.
Durante todo su matrimonio con la princesa Diana de Gales, él le fue infiel con Camilla. Así que ella decidió hacer lo mismo y su primer amante fue en 1985 con un guardaespaldas, Barry Mannakee, quien posteriormente fue despedido.
Sin embargo, un año más tarde, Lady Di inició un noviazgo con James Hewitt, su profesor de equitación. Además, desde siempre se ha especulado que es el posible padre del príncipe Harry.
El noviazgo clandestino entre la princesa Diana de Gales y James Hewitt duró varios años, de 1986 a 1991. Ellos se conocieron cuando fue contratado como profesor de equitación de Lady Di, él era jinete del ejército británico y también polista. Así que sus habilidades lo llevaron a ser el candidato perfecto para cubrir la vacante.
La separación definitiva ocurrió en 1992, cuando se dio a conocer ante el público. En ese mismo año también terminó el matrimonio entre Carlos y Diana. Pero, la presencia de James Hewitt todavía representaba un escándalo para la Familia Real, pues se mencionaba que era el posible padre del príncipe Harry.
Los rumores del parecido entre James y el príncipe Harry corrieron rápidamente y eso provocó un gran escándalo para la monarquía británica.
Ningún miembro de la Familia Real habló al respecto. Mientras que James Hewitt dijo en una entrevista en 2002, que él no era el padre biológico del príncipe Harry. Aunque sí llegó admitir que tienen ciertas características iguales.