La vida de la diva Jennifer López parece ir bien, los negocios y el amor parecen ser algo que la mantienen en perfecto estado.
La diva en su faceta de empresaria presentó, su nueva línea de cosméticos “Jlo Beauty”. También compró una mansión, esto junto a su famoso prometido, Alex Rodríguez. La mansión en Miami está valorada por USD 40 millones.
Jennifer López, quien a sus 51 años mantiene la imagen de una diva, conserva su excelente figura y siempre da de que hablar por su belleza. También acompañada de su fortuna multimillonaria, ha presentado su nueva marca de cosméticos, con productos para el maquillaje y cuidado para la piel.
Entre tantas noticias positivas que envuelven a la diva, también pudimos ver que presentó su perfume número 25, que lleva por nombre “Promise”. De su último perfume se espera que la fortuna de Jennifer López crezca mucho más.
Exposición mediática para aumentar su fortuna
Algo que podemos ver en muchas celebridades que aprovechan su exposición mediática para aumentar su fortuna vinculando empresas a la industria de la belleza. Esto pudimos verlo con las Kardarashians, Ariana Grande, Lady Gaga, Jessica Alba, Rihanna y ahora JLo como la nueva en esta tendencia empresarial.
Mucho se habla del romance que mantiene la diva Jennifer López con el expelotero Alex Rodríguez. Pero tal parece que, su relación que según muchos medios, terminaría rápido, está muy bien y lo demostraron comprando una mansión en Miami. Este “pequeño” gesto costó USD 40 millones en la exclusiva zona de Star Island.
La lujosa mansión está ubicada en una finca de 4000 metros cuadrados. Tiene al menos 10 dormitorios, 12 baños, una biblioteca, ascensor, cocina, bodega, sala familiar y casa de huéspedes. Al mismo tiempo, también cuenta con un muelle de unos 30 metros, para que atraque el yate que usan y también el de sus importantes invitados.
Lee el artículo completo.