La plataforma global de publicidad para la industria de las entregas a domicilio Livero.delivery está lanzando un nuevo modelo de negocio por afiliaciones, para ciudades de América latina.

Actualmente este es el negocio más rentable y está en constante crecimiento y pensamos dar la oportunidad a pequeños empresarios de adquirir por suscripción un negocio llave en mano, que puedan ampliar cuando quieran y administrar sin conocimientos del negocio. Livero ofrece afiliaciones, por una cuota cuatrimestral mínima ofrece el hosting, dominio y el uso de la plataforma para que puedas generar ingresos rápidamente ¨ declara, a Yo Reportero, Enrique Rantica director de desarrollo de Livero en Latinoamérica.

La industria del delivery vive un boom extraordinario en la era del post-coronavirus. Ante el temor de las personas a salir de sus casas y el auge del teletrabajo cada vez son más los que piden recibir productos y servicios a domicilio. Esta tendencia al alza no comenzó con la pandemia, sino que viene desde mucho antes y esto lo comprendieron bien grandes transnacionales como Amazon y Uber que invirtieron en este tipo de negocios.

Negocio llave en manos

Invierte en un negocio online fácil de manejar

Los datos muestran cuánto ha crecido la industria. Solo en 2019 más de mil millones de personas recurrieron al delivery y el sector movió más de 74 mil millones de dólares. Para este año, los expertos esperan que las cifras aumenten. Mientras otras empresas han despedido a trabajadores o se han declarado en quiebra, las empresas de delivery han sabido aprovechar el momento y su rentabilidad continuó creciendo.

Nuevo modelo de negocio de rápida expansión

En este escenario, la plataforma de publicidad Livero.delivery es una buena opción de inversión. El modelo de negocio es muy interesante. En el sitio las empresas de delivery pueden colocar sus anuncios publicitarios, con sus contactos y ofertas más recientes. Estos anuncios se distribuyen por la región geográfica que determine el anunciante . livero ofrece 85  categorías , desde alimentos, hasta productos cosméticos, de aseo, para mascotas.

Además, los profesionales que ofrecen sus servicios a domicilio, como los electricistas, mecánicos, plomeros, informáticos, jardineros, etc., también tienen la opción de publicar sus anuncios.

Para los usuarios, Livero.delivery es una plataforma muy valiosa, porque encuentran, al alcance de un clic. Todas las empresas y profesionales que, en su localidad, ofrecen servicio a domicilio. No es necesario navegar por diversos sitios, basta con visitar esta plataforma y allí pueden buscar por territorio y por el producto y servicio que necesitan. La plataforma indicará las opciones disponibles. De esta forma el internauta ahorra muchísimo tiempo.

Livero ofrece afiliaciones y franquicias

Invertir en Livero.delivery es una decisión atinada por al menos dos razones de peso: con solo un capital mínimo el inversor entrará en una industria en constante expansión y muy rentable. El negocio propuesto es “llave en mano”, porque el modelo de la plataforma ya está establecido, solo falta que el inversionista lo haga crecer.

En Livero es posible invertir en la adquisición de una franquicia que puede ser nacional (controlar todo un país) o una región o ciudad en específico, o suscripción cuatrimestral por ciudades. Una vez completada la inversión será necesario trabajar para buscar, en el territorio adquirido, los negocios con delivery que quieran anunciarse en Livero. Esto no será difícil, teniendo en cuenta la cantidad de negocios que, hoy, cuentan con este servicio.

La plataforma Livero ya está activa en Panamá, Medellín, La Habana y expandiéndose a otros países y ciudades; aunque la plataforma es global y, por tanto, un inversionista podrá adquirir cualquier franquicia que se encuentre disponible.