El cantante José Gabriel, conocido como Oro Blanco, vuelve a los escenarios con un disco capaz de y hacernos bailar sin tregua día y noche

Originario de Maracaibo (Venezuela), Oro Blanco tiene en su trayectoria dos discos compuestos con temas que han tenido una gran repercusión mediática en el público latino y europeo. Entre ellos, canciones con un sonido fresco y envolvente como “Todo de ti”, “TachiNa” Feat 4.40 Life – seven – Nitram y “Juegos sexuales”. Su repertorio también cuenta con canciones mordaces como “Arriba de Dios no Vive Nadie”. En esta ùltima se destaca la colaboración del músico Japanese o “Cara o Cruz”.

En la actualidad, el cantautor latino se ha afincado en la capital española para trabajar en lo que será su próximo LP titulado “El anticristo”. Un disco que se divide en dos partes. “Humano” e “Inhumano”. Con canciones como “No lo ve” en la que hay una participación exclusiva en la parte acústica con Mondongo P.R (guitarrista de JonZ) y Jean Franco con una declaración de intenciones que sin duda causará revuelo.

Con un estilo visual capaz de marcar tendencia, sus videoclips son capaces de alternar la estética de la calle con prendas exclusivas debido a la simbiosis que mantiene con el diseñador español Romeo Cappry. Este ha vestido a nombres de la talla de Rochy RD, JonZ o Noriel entre otros.

La última gira en que pudimos disfrutar de un directo con identidad propia fue por Colombia, Costa Rica y Panamá. Gracias a grandes productores como LH y Rafita Combo de oro. Oro Blanco nos anuncia una agenda llena de conciertos que promete contagiarnos de ritmos potentes y colaboraciones singulares haciendo escala en varios puntos del país.

El Primavera Sound Festival (Barcelona), los Carnavales Cinta Costera (Panamá) y las fiestas patronales del Ayuntamiento de Madrid han sido algunas de las grandes presentaciones y paradas en su gira internacional.

Madrid Centro está dentro de la Gira de conciertos, la cuál contará con grandes marcas que patrocinan al artista.