El príncipe Harry le dice NO a la coronación de su padre príncipe Carlos y Camilla Parker, la sucesora de la princesa Diana

Camilla Parker nunca ha sido del todo del agrado del príncipe Harry.  El príncipe Harry tiene muy presente el sufrimiento de su madre, Lady Di con el triángulo amoroso de su padre. Desde muy niño, el esposo de Meghan Markle siempre mantuvo mucha más cercanía con la princesa Diana. Esto ya que aseguraba que él la iba a cuidar en todo momento. Pero el trágico accidente que le quitó la vida a la princesa de Gales resultó ser un golpe devastador para Harry.

Por azares del destino y un claro rechazo a la corona, Harry siempre se mantuvo al margen. Esto ya que la memoria de su madre es la que ha tratado de mantener en lo alto.

Es por eso por lo que nunca estuvo muy de acuerdo con mantener una estrecha relación con la segunda esposa de su padre, Camilla Parker. Esto ya que, a pesar de su juventud, siempre fue consciente del sufrimiento de Lady Di.

Ahora, y lejos de la corona, Harry ha decidido dar otro golpe a su padre. Esto asegurando que no va a asistir a la coronación de él y su esposa por respeto a la memoria de la princesa Diana de Gales. Esta decisión va encaminada a que dicha ceremonia se realizaría a tan sólo unos metros de donde yacían los restos de su madre en 1997. Por lo que no quiere fallarle.

Tras la muerte de la princesa Diana su cuerpo fue trasladado desde el Palacio de Buckingham a la iglesia real, donde permaneció para el funeral. Luego fue trasladada a la casa de la familia Spencer en Althorp, Northamptonshire, donde reposa desde entonces.

Harry mostró una verdadera molestia a principios de año. Esto cuando su abuela, la reina Isabel II anunció que Camilla sería elegida reina consorte en cuanto ella dejara el trono.

Por otro lado, hace unos años, el ex mayordomo de la fallecida Lady Di, Paul Burrell, Harry siempre culpó a su madrastra. Esto por interferir en el matrimonio de sus padres, ya que fue la culpable del sufrimiento de la princesa.

Es ahí donde vienen el verdadero distanciamiento de los príncipes de Gales. Esto ya que William siempre ha apoyado las decisiones de su abuela y padre, algo que Harry nunca ha hecho.