Siempre mas mujeres busca relaciones beneficiosas con los llamados Sugar Daddy, aquì 5 aplicaciones para encontrar el tuyo
Los llamados “sugar daddy” son hombres mayores, con solvencia económica, que suelen buscar la compañía sexo-afectiva de chicas más jóvenes. Con su dinero pueden cumplir los deseos de su pareja. En Latinoamérica, México es el país donde los “sugar daddies” son más populares, de acuerdo con la aplicación de citas especializadas SeekingArrangement.
Aplicaciones para encontrar un “sugar daddy”
Un sugar daddy, es un hombre de entre 45 y 60 años que ofrece a mujeres menores de 30 años una compensación económica. Normalmente esto se hace a cambio de su compañía, una relación estable o un encuentro sexual. Estas relaciones entre jóvenes y adultos adinerados que llegan a acuerdos para satisfacer sus distintas necesidades son cada vez más comunes. Se puede decir que es una relación ganar-ganar.
Debido al auge que han tenido estas relaciones, comenzaron a crearse aplicaciones que te facilitan en encontrar a una pareja. Para algunos es algo impensable, algo que jamás harían, pero para otros, es divertido y se sienten bien haciéndolo.
Si eres de los que quiere probar esta experiencia, aquí recopilamos 5 apps que puedes descargar para probar suerte en este mundo de los Sugar Saddies.
Sudy: Tiene millones de usuarios en el mundo y te permite conseguir un Sugar Daddy. Solo estaba disponible en Estados Unidos, pero ahora se encuentra en México. Tiene el mismo estilo de la interfaz de Tinder, permitiendo al usuario deslizar su dedo hacia la izquierda o derecha para dar “Pass” o “Like”. Cabe destacar que esta app es de paga.
Seeking: Solo existe la app para Android, pero aquí millones de Sugar Daddoes y Sugar Mommas buscan bebés atractivos y jóvenes con quien pasarla bien. También cobra una cuota mensual a los usuarios de la aplicación.
Sugar Daddy Meet & Dating Arrangement App: Es una de las apps más populares para una relación con beneficios mutuos. Destaca que en esta aplicación encontrarás a hombres ricos y exitosos y a las mujeres más bellas.
Suga Daddy: Es otra opción si lo que buscas es un Sugar Daddy. Además de la app, también cuenta con un sitio web y una interfaz parecida a Tinder. En esta plataforma también se debe pagar una membresía.
Sugar Daddy Dating – Noble Luxy Dating: Se promocionan como un sitio en el que las élites y lo bello pueden encontrarse. Así como un puente entre CEO’s y emprendedores hacia las supermodelos y socialités. Una app de lujo en la que también hay que pagar una mensualidad.
México es el país latinoamericano con más “sugar daddies”
El sitio web SeekingArrangement, online desde 2006, se ha convertido en la plataforma de “sugar dating” más amplia del mundo. En ella, las personas mayores, hombres y mujeres, buscan encuentros con chicos y chicas más jóvenes. El sitio preparó un informe donde resalta México, como el país con más “sugar daddies”. En el segundo lugar del listado aparece Brasil y, luego, Colombia.
Los datos son elocuentes: en SeekingArrangement se han inscrito 183.302 “sugar daddies” mexicanos. Además, hay 141.725 clientes brasileños y 73.745 colombianos. Luego, de acuerdo con el total de clientes, aparecen Perú, Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela, Costa Rica y Panamá.
¿Qué busca un “sugar daddy” o una “sugar mommy”? Para SeekingArrangement, estas personas suelen apoyar económicamente a su pareja. Les gustar viajar y buscan opciones abiertas en su relación. Para la empresa, un “sugar daddy” o una “sugar mommy” no paga por el sexo o por tener compañía, sino que también en ocasiones prefiere ser un mentor para su joven pareja, en diferentes temas de la vida.
“Además, pueden apoyar a sus “sugar babies” en oportunidades de adquisición de contactos y avance en sus carreras, entre otras cosas, con la finalidad de mejorar las aspiraciones futuras cuando aún están en la universidad”, explica Brandon Wade, CEO y Fundador de SeekingArrangement.
¿Por qué han proliferado los “sugar daddies” en México?
Un elemento ha incidido en la posición cimera de México. La gran cantidad de “sugar daddies” se explica porque ese país tiene la segunda mayor economía de Latinoamérica. En 2021, en plena pandemia del coronavirus, la economía mexicana crecerá un 5%, de acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.