En Suráfrica, una cazadora mata a una jirafa y posa con su corazón en Facebook y en este caso la red social no censura + VIDEO, comenta

Las fotos de la mujer que mata a una jirafa y exhibe las imágenes en Facebook se hicieron virales. Las redes sociales se han convertido en un salón de exposición, donde las personas muestran públicamente su peor parte. Así le sucedió a una cazadora de Sudáfrica que mató con su fusil a una jirafa.

Mata a una jirafa y no le bastó con publicar en Facebook una foto suya sonriente, encima del animal asesinado. Luego extrajo el corazón, lo puso sobre su cabeza y volvió a tomarse una foto, exhibiendo otra enorme sonrisa. Las reacciones en esa red social fueron airadas contra la mujer, pero allí siguen sus fotos, que también han recibido muchos “me gusta”.

La protagonista de la “hazaña” mata a un animal que no ataca a los seres humanos por el gusto de mostrar las fotos en sus redes sociales. La cazadora es Merelize Van Der Merwe, tiene 32 años y uno de sus sueños era recorrer un parque de animales y disparar contra ellos. Su esposo abrió en grande la billetera para hacer realidad el sueño de su mujer, porque pagó 2.000 euros por el safari.

“Mi maravilloso esposo sabía que este era mi sueño y me apoyó por completo. Fui literalmente como una niña pequeña durante dos semanas y conté los días. Después me llené de emociones porque he estado esperando años para tener esta oportunidad. ¡Mi esposo entiende la pasión por la caza y me apoya sin importar nada!, escribió en su perfil en Facebook.

el mejor regalo por el Día del Amor este 2021

el mejor regalo por el Día del Amor este 2021

La indignación de los usuarios de Facebook fue todavía más grande cuando la mujer que mata a una jirafa, reconoció que el hecho de llevar el corazón de la jirafa sobre su cabeza había sido “el mejor regalo por el Día del Amor este 2021”.

Según la prensa local, Van Der Merwe es muy popular en Sudáfrica. Allí ha asesinado a más de 500 animales, entre ellos leopardos, elefantes y leones. Ella asegura que esos son sus “trofeos”.

Las fotos de la “orgullosa” cazadora que mata a una jirafa por puro placer recibieron durísimas críticas. Muchos de los internautas la consideraron una persona con trastornos psiquiátricos y que necesitaba ayuda urgente. A pesar de las críticas, estas fotos de violencia contra animales parece que no violan las “políticas de uso” de esa red social, porque todavía siguen allí.