Las ex conejitas de Playboy Bridget Marquardt y Holly Madison revelaron detalles sobre los abusos sufridos en la mansión de Hugh Hefner

Estos abusos denunciados por las ex conejitas de Playboy habrían ocurrido durante la década del 2000. Las experiencias de ambas en la mansión estaban lejos del romanticismo y amabilidad que se publicaba en los medios y en la publicidad de la revista.

«Fue horroroso. Nos dijo que, si no nos gustaba, ya sabíamos dónde estaba la puerta», relataron al canal de YouTube Juici Scoop las dos mujeres. Además, habían sido nombradas ‘novias oficiales’ del fundador de Playboy.

«Siempre supe que la situación estaba muy lejos de ser normal. Pero era capaz de justificar el mal comportamiento de Hef y su maltrato hacia mí», admitió Holly Madison. «Siempre culpé de todos los problemas al resto de chicas, porque no nos llevábamos bien, y creía que Hef era el chico bueno. Pero cuando solo quedamos las tres [ella, Marquardt y Kendra Wilkinson], se volvió agresivo verbalmente y me di cuenta de que el problema era él», agregó.

conejitas de Playboy Bridget Marquardt y Holly Madison revelaron detalles sobre los abusos sufridos en la mansión

Conejitas de Playboy Bridget Marquardt y Holly Madison revelaron detalles sobre los abusos sufridos en la mansión

Asimismo, comentó que, luego de siete años de convivir con el magnate, decidió marcharse de la residencia. «Los primeros dos años luego de irme solo recordaba las cosas positivas. Pero más adelante solo podía ver una sonrisa falsa en mi cara en las fotos de aquella época. Era muy desdichada», recordó.

Habitaciones a oscuras, televisores que emitían pornografía todo el tiempo y la ausencia de preservativos conformaban la escena para mantener relaciones sexuales con el magnate. «El consumo de quaalude [un medicamento sedante e hipnótico] estaba a la orden del día entre todas las chicas. Yo no recuerdo muchas cosas porque siempre bebíamos para poder afrontar las relaciones constantes», subrayó Bridget.

En esa línea, denunció que sufrió presiones para participar en un encuentro sexual con Hefner y «otras personas importantes» no reveladas. Pero aseveró que no estaba preparada. «Entonces me dijeron que, si no participaba, nunca más me invitarían a fiestas ni a la mansión. Así que observé lo que el resto de las chicas hacían y pensé: ‘Serán 10 segundos’. “Hef no quería usar preservativo. Había un médico entre el personal y yo solo esperaba que todas las personas fueran examinadas, pero nunca sabes si eso es cierto. Era asqueroso”.