La Twifi realizó una campaña publicitaria donde regalaba WiFi gratis a las parejas que le daban a sus hijos nombres como el de la compañía.

En caso de nacer niño, debía llamarse Tiwifus y en caso de nacer niña, Twifiapara poder recibir WiFi gratis. El proveedor de internet suizo realizó esta peculiar campaña publicitaria mediante Facebook, sitio donde una pareja decidió recurrir a esta iniciativa.

 

Lo verdaderamente curioso de esta iniciativa era la recompensa a obtener. La compañía ofrecía 18 años de internet gratis a través de WiFi, esto desde el nacimiento del infante hasta su mayoría de edad.
Los padres del bebé expresaron que el nombre no era tan malo, e incluso era una excelente idea tener internet gratis durante casi dos décadas. Estos aseguraron que el dinero que se ahorrarían en pagos mensuales iría a una cuenta de ahorros para su hija.
“Cuanto más lo pensaba, más original se volvía el nombre para mí. Ahí fue cuando la cosa adquirió su encanto”, dijo el padre de la niña. Al principio, la madre no estaba del todo convencida sobre el nombre, pero terminó aceptándolo, tendrían una hija llamada Twifia.
La decisión de los padres causó gran controversia en las redes sociales, lo que hizo que su identidad se mantuviera en anonimato. Además, afirmaron que han llegado a sentirse “algo avergonzados” por su decisión.
“Queremos permanecer en el anonimato para quienes nos rodean, porque no queremos justificarnos. La acusación de haber vendido el nombre de nuestro hijo nos golpea muy fuerte”, expresó la pareja.
Por otro lado, el CEO de Twifi, Philippe Fotsch, aseguró que su empresa mantendrá lo comunicado en la campaña publicitaria. También recalcó que, incluso si, en algún momento llegasen a entrar en quiebra seguirían cumpliendo el trato. La oferta también sigue abierta para los que deseen hacer lo mismo.

Lee el artículo completo