Una pareja suiza decidió nombrar a su niña recién nacida “Twifia” y, gracias a esto, obtuvo servicio de WiFi gratuito durante 18 años.

Los padres tomaron la decisión tras conocer un anuncio publicado en Facebook por la empresa Twifi. Este proveedor de Internet suizo lanzó una novedosa campaña publicitaria, en la que animaba a padres a nombrar a su hijo Twifus y Twifia, si nacía una niña. A cambio de colocar esos nombres tan peculiares, la empresa garantizaba acceso gratuito a Internet, a través de WiFi, por 18 años consecutivos.

Los felices padres consideraron que el nombre no sonaba tan mal. Además, les agradaba la idea de tener conexión gratuita a Internet por casi dos décadas. Aseguraron que el dinero que se ahorrarían en pagos mensuales por acceder a la red iría a una cuenta para su hija.

“Cuanto más lo pensaba, más original se volvía el nombre para mí. Ahí fue cuando la cosa adquirió su encanto”, reconoció el padre  de la niña. En un principio, la madre no estaba del todo convencida sobre Twifia, pero terminó por aceptar.

Mantente informado

Descarga la APP de Yo Reportero, podrás leer los artículos offline

Nombra tu heredero Twifus y gana internet gratis

La decisión de los padres causó un gran revuelo en las redes y muchos cuestionaron su paso. Por todo eso, la pareja optó por mantenerse en el anonimato. Además, reconocieron que se sentían “algo avergonzados” por su decisión.

“Queremos permanecer en el anonimato para quienes nos rodean, porque no queremos justificarnos. La acusación de haber vendido el nombre de nuestro hijo nos golpea muy fuerte”, dijeron los padres.

Mientras, el CEO de Twifi, Philippe Fotsch, aseguró que su empresa mantendrá lo dicho en la campaña publicitaria, incluso si, en algún momento, entraran en quiebra. Además, Fotsch también animó a otros padres a nombrar a sus bebés Twifia o Twifus. Aquellos que vuelvan a hacerlo recibirán también WiFi gratis por casi dos décadas.