¿Hacia a donde puedo viajar?, ¿Cuáles son los aeropuertos abiertos y con cuales restricciones?, ¿Cuándo abren el aeropuerto de Panamá? Actualización diaria de los aeropuertos internacionales abiertos al tráfico aéreo y las restricciones aplicadas.

Si te estas preguntando hacia a donde puedo viajar y cuáles son los aeropuertos abiertos llegaste a la pagina correcta para mantenerte informado. Toda América Latina está pendiente de las ultimas noticias sobre cuándo abre el aeropuerto de Panamá. El Istmo es actualmente la hub aérea o centro de conexión más importante para los viajeros latinoamericanos.

Todos se preguntan cuando abre el aeropuerto de Panamá

Con la apertura de PTY, la hub de las Américas, se reanuda el tráfico aéreo de pasajeros y comercial para toda Latinoamérica.  Yo Reportero te ofrece la actualización diaria de apertura y restricciones aplicadas en todos los aeropuertos del mundo.

Aquí podrás encontrar las informaciones que son actualizadas diariamente por el ICAO o OACI, acrónimo en inglés y español de la Organización de Aviación Civil Internacional, aunque puede demorar hasta tres días la actualización real a causa de las demoras en las comunicaciones entre los países y las autoridades internacionales de tráfico aéreo.

Mantener una lista actualizada independiente es casi imposible porque los Gobiernos cambian diariamente las medidas relacionadas al tráfico aéreo internacional.

Por esto hemos decidido ponerte a disposición las informaciones oficiales de las autoridades internacionales que regulan el tráfico aéreo de pasajeros y de los vuelos comerciales.

Consulta siempre antes de comprar un pasaje aéreo restricciones y requisitos para volar

Te recomendamos consultarlas antes de comprar un pasaje aéreo, siendo que varias compañías aéreas están vendiendo boletos, luego cancelan los vuelos y no te reembolsan el dinero. Todos los aeropuertos aplican restricciones y tienen requisitos especiales, pregunta bien cuales son.

Lamentablemente como muchas informaciones vitales en el mundo, el reporte de apertura y re-apertura de los aeropuertos en el mundo es suministrada solo en ingles y por esto te aconsejamos usar el traductor de en Google si no entiendes.

Cuando ingreses a la página del ICAO, baja de un pantallazo hasta encontrar el Country search o buscador de países, coloca el país de tu interés y dale enter. Si no entiendes el inglés copia el texto, abre el traductor de Google e coloca el texto que copiaste.