Kardashians últimas noticias: Kim Kardashian bajo la lupa por promover criptomoneda relacionada con estafa. Su fortuna es de 1000M de dólares

Kardashians últimas noticias: después de 14 años y 20 temporadas con grandes ratings de audiencia, el reality show “Keeping Up With the Kardashians” estrenará, a comienzos de 2021, sus últimos episodios en el canal E!; aunque no tendremos que esperar mucho para ver en pantalla a la muy mediática familia, ya que según las últimas noticias, las Kardashians ya habrían recibido ofertas de Amazon, Apple y Netflix para producir un nuevo show.

Kim Kardashian bajo la lupa por promover criptomoneda relacionada con estafa

Kim Kardashian ha sido criticada por promover una criptodivisa no probada en Instagram, por el jefe de la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (FCA).

Charles Randell dijo que la Sra. Kardashian había “pedido a sus 250 millones de seguidores que especularan con los tokens de criptomonedas”. Esto al promover un anuncio de Ethereum Max. Lo calificó como “un token digital especulativo creado un mes antes por desarrolladores desconocidos”.

Randell intervino en el Simposio Internacional de Cambridge sobre Delitos Económicos.

El presidente de la FCA dijo que el post de Instagram de la Sra. Kardashian, señaló que había sido marcado correctamente como un anuncio. Y puede haber sido la “promoción financiera con el mayor alcance de audiencia de la historia”.

“No puedo decir si este token en particular [Ethereum Max] es una estafa”, dijo.  “Pero los influencers de las redes sociales son pagados habitualmente por los estafadores para que les ayuden a bombear y descargar nuevos tokens por pura especulación. Algunos influencers promueven monedas que resultan ser simplemente inexistentes”, dijo.

Al rededor de 2,3 millones de británicos poseen actualmente criptodivisas y dijo que el 14% de ellos también utilizan el crédito para comprarlas. Así “aumentando la exposición a las pérdidas”, dijo Randell. También que la FCA había advertido repetidamente sobre los riesgos de tener “tokens especulativos”. Mismos que no están regulados por la FCA ni cubiertos por ningún esquema de compensación.

Randell dijo que había que regular las promociones para hacer frente a las ideas erróneas de los consumidores de que sus inversiones estaban protegidas.

Desde 2007, las vidas de Kris Jenner y sus hijas Kim, Khloé y Kourtney, a las que más tarde se unieron Kylie, Kendall y Rob, han sido tema de conversación de millones de personas en el mundo, que han seguido sus alegrías y tristezas.

La familia más mediática de Estados Unidos ganó millones de dólares con el programa y también aprovechó la saga para lanzar diferentes productos. Solo por los shows de los últimos tres años, E! pagó 100 millones de dólares; pero la familia aspiraba a más y esta parece ser la razón de la ruptura.

El programa sirvió de plataforma para que las Kardashians se conviertan en exitosas empresarias y ampliaran su fortuna con líneas de maquillaje, aplicaciones móviles, colecciones de moda y hasta con videojuegos.

Kardashians últimas noticias: historias de telenovela

Cada miembro de la familia tiene una historia muy interesante. Por ejemplo, Kendall Jenner comenzó el show con 11 años. Ahora, con 24, es la supermodelo mejor pagada del mundo, según Forbes. No tiene hijos y en su vida amorosa ha estado con varios jugadores de la NBA y también tuvo relaciones con Harry Styles, el exintegrante de One Direction.

Khloé Kardashian fundó la marca de ropa “Good American”. Tiene 36 años, una hija con el jugador de la NBA Tristan Thompson. Antes estuvo casada con otro exNBA, Lamar Odom. Ese matrimonio no terminó nada bien.

Un Twit de Kylie le costó millones a Snapchat

Kylie empezó en el show a los 10 años. Ahora, con 23, es millonaria, cuenta con una línea de maquillaje, Kylie Cosmetics y una niña, Stormi, fruto de su relación con el rapero Travis Scott. Con un Twit, las acciones de la empresa Snapchat cayeron más de un 6% en Bolsa después de que la pequeña del clan Kardashian dijera que no usará más el servicio.

Kylie Jenner Ihace 6 millones de me gusta con una foto sexy en Instagaram

Kardashian ya es una marca que vale millones

Kim Kardashian West tiene su propia marca de belleza y de ropa interior, cuenta con una aplicación móvil basada en su vida y su fortuna está estimada en 1000 millones de dólares, según Forbes. Está casada con el rapero Kanye West y tiene cuatro hijos.

Kourtney Kardashian es de las menos mediática. Tiene 41 años, dirige el sitio web de estilo de vida Poosh, que es el apodo de Penélope, uno de sus tres hijos. Este año, una violenta pelea entre Kourtney y Kim obligó a detener la grabación del reality show por algunos días.

Kris es la madre de seis hijas. Estuvo casada con Bruce Jenner, quien decidió cambiarse el género y ahora se llama Caitlyn. Tiene 64 años y 10 nietos. En 2015 se divorció de Caitlyn y empezó una relación con Corey Gamble, de 39 años.

Rob Kardashian es el único hijo del clan Jenner-Kardashian. No ha tenido el mismo éxito comercial que sus hermanas, ni tampoco en su vida sentimental. Con su anterior pareja, Blac Chyna, tuvo una niña. Su ausencia de la boda de Kim y Kanye fue muy comentada, pero él decidió alejarse del foco de atención. Está confirmado que aparecerá en la última temporada.