Trent Paschal, un estadounidense de 48 años publicó un vídeo pidiendo disculpas a la hija tras matar a la madre por serle infiel.
El hecho se hizo viral en las redes sociales, pero por alguna razón el vídeo era eliminado cada vez que era subido por algún usuario. 30 años de edad tenía Savannah Paschal y según lo relatado en el vídeo del hombre, la mujer le estaba siendo infiel con otros hombres.
De acuerdo a los informes policiales el hombre fue arrestado y acusado del homicidio de su esposa. Trent se escondió en la ducha para atacar a su esposa y acabar con su vida. El hecho fue grabado por el mismo Trent y subido a YouTube. Vídeo que fue eliminado por la plataforma digital debido a que este infringía con sus normas. En el vídeo, Trent pide perdón a su hija y explica que el gesto fue debido a las numerosas infidelidades cometidas por la madre.
En las imágenes grabadas puede verse a Trent afligido y con voz opaca diciéndole a la hija que fue culpa de su madre por buscárselo. También afirma tener varias grabaciones de la mujer con otros hombres, incluso, una del día anterior al asesinato. El hombre en un continuo lloriqueo le dice a su hija que él no le hizo nada malo a la madre. Durante casi minutos solo podía decirle a su hija Mackenzie que la quiere mucho y que hiciera algo bueno con su vida para que él se sienta orgulloso.
El hecho ocurrió a la medianoche del 21 de octubre en Houston, Texas, en Estados Unidos. Las autoridades fueron alertadas con numerosas llamadas al 911. Pero al llegar a la casa de los Phascal ya era tarde, la victima yacía sin vida en el baño.