Actualizado: 19 marzo, 2021

Hombre publica video pidiendo disculpas a la hija tras matar la madre infiel y YouTube lo borra por infringir sus reglas

Estadounidense publica video pidiendo disculpas a la hija tras matar la madre infiel y es viral. Pero las redes sociales están borrando el vídeo donde Trent Paschal, de 48 años, pide disculpa a su hija luego de asesinar a su esposa. Savannah Paschal, de 30 años de edad según el  relato video del hombre estaba engañando al marido, 18 años mas viejo que ella.

Según informes policiales el hombre fue arrestado y acusado de homicidio de su esposa en los EE.UU.

Trent se escondió en la ducha antes de atacar a su esposa, y luego publicó un video  por  en sus redes sociales y que ya ha sido borrado por YouTube por infringir sus normas. En el video el hombre pide perdón a la hija y explica que el gesto es debido a la continua infidelidad de la madre.

Trent y Savannah Paschal

la policía encontró a la víctima, Savannah Paschal, con una herida de bala en el torso

Trent publica video pidiendo disculpas a la hija tras matar la madre infiel

En el video, Trent se ve afligido mientras con voz pacada dice a la hija que fue la madre a buscárselo, que el tiene varias grabaciones de la madre con otros hombres, una del día anterior. Lloriqueando el hombre continúa diciendo a la hija que el no hizo nada malo a la madre. Por 4 minutos y 20 segundos repite a la hija Mackenzie, que la quiere mucho y que haga algo bueno en su vida para que él se sienta orgulloso.

El asesinato ocurrió la medianoche del 21 de octubre en Houston, Texas, en Estados Unidos. Las autoridades fueron alertadas con varias llamadas al 911, reportando un tiroteo en la cuadra 400 de Hawks View. Al llegar en el domicilio señalado, la policía encontró a la víctima, Savannah Paschal, con una herida de bala en el torso. inmediatamente trasladada a un hospital, la mujer de 30 años murió poco más tarde.

La búsqueda de Trent Paschal que huyó de la escena del crimen en una van, continuó durante varias horas

Tent fue encontrado en otro vehículo, en compañías de un amigo, en un autoservicio en West Road. La policía solicitó a los hombres de bajar del vehículo y supuestamente Trent sacó un arma.

El diputado senior Thomas Gilliland declaró a la prensa local: “El sospechoso sacó una pistola escondida debajo de la camisa y la tenía en la mano. Se trata de un revólver que se ha recuperado en la escena del crimen. Le ordenamos que soltara el arma, no cumplió y recibió varios disparos. ”.

Trent fue llevado a un hospital donde se mantiene en estado crítico.

Trent se escondió en la ducha antes de atacar a su esposa

Trent se escondió en la ducha antes de atacar a su esposa