Los YouTubers hacen locuras y desafían a la muerte para conseguir más visualizaciones y la estupidez humana no tiene límites + VIDEOS + FOTOS
Vivimos en la era digital y muchos YouTubers hacen locuras porque, si no te ven ¡no existes! Los maniáticos de las redes sociales no duermen pensando como obtener más clicks. En esta pagina empezamos a listar las mayores locuras y estupideces que llevaron a los YouTubers al hospital o muertos, esperando que sirva de lección para hacer un uso sano y moderado de las redes. Ve fotos, videos e historias y sigue las actualizaciones
YouTubers hacen locuras del 24 de enero de 2022
Investigan a un ‘youtuber’ y exatleta olímpico acusado de estrellar su avioneta a propósito
Agentes federales de EE.UU. están investigando al ‘youtuber’ y exatleta olímpico estadounidense Trevor Jacob. Así siendo acusado de estrellar su avioneta a propósito para conseguir más visitas en un video del incidente. ¡La va a pasar cruda! Mejor se hubiera ido a retirarse en Andorra.
El pasado mes diciembre, Jacob subió a su canal de Youtube un video titulado ‘Estrellé mi avión’. Mismo en el que protagoniza un accidente aéreo en las montañas del Bosque Nacional Los Padres, en California. Pronto, sin embargo, muchos de sus seguidores lo acusaron de haberlo hecho a propósito para conseguir más visitas.
El exatleta ha venido haciendo videos para YouTube durante algún tiempo. Adujo que estaba en ruta desde el aeropuerto de la ciudad de Lompoc, en Santa Bárbara. Fue cuando el motor del avión se detuvo repentinamente, lo que lo obligó a abandonarlo.
El video, de más de 10 minutos, va desde que la aeronave despega hasta el momento en que Jacob escapa, saltando con un paracaídas. Además, lanza el avión con la nariz hacia abajo, forzándolo a una trayectoria vertical hacia el desierto.
Trevor Jacob fingió el accidente, es uno de los YouTubers hacen locuras por 2 minutos de fama y unos like
Con la ayuda de un palo para ‘selfies’ y cámaras instaladas en la aeronave, se ve a Jacob caer en picada por el aire. Esto mientras la avioneta desciende cada vez más y finalmente se precipita hacia la ladera de una colina.
El video ha provocado críticas de varios expertos de aviación. Trent Palmer, un piloto privado, observó que Jacob habría abierto la puerta del avión antes de que el motor fallara. Además, no parecía buscar un lugar seguro para aterrizar.
Hay una cámara en la cola del avión, que graba el impacto contra la montaña, y otra en el ala, que graba a Jacob cuando salta. Jacob también graba el salto con una cámara de acción en un palo de selfies, e incluso graba tomas del avión cayendo. Supuestamente las cámaras estaban ahí para documentar el momento de esparcir las cenizas de su amigo.
Por su parte, la Administración Federal de Aviación de EE.UU. abrió una investigación sobre el accidente. Esto informó el portal de aviación AVweb.
Según Flying, si la FAA concluye que el accidente fue intencional, Jacob podría ser inculpado por operación descuidada e imprudente de la aeronave.
YouTubers y Tiktoker hacen locuras del 26 de noviempbre de 2021
Tiktoker se suicida durante transmisión en vivo
La muerte por suicidio de una famosa bloguera de moda ha causado conmoción, cuyas cenizas fueron robadas y casi vendidas para una “boda fantasma”. Esto semanas después de que se quitó la vida durante una transmisión en vivo de la versión china de TikTok.
Según medios locales, la joven, con el nombre de pantalla Luoxiaomaomaozi, sacó una botella de pesticida y expresó pensamientos suicidas durante una transmisión en vivo. Esto en la aplicación de videos cortos Douyin, en octubre. La bloguera bebió un poco mientras los espectadores la incitaban, según informes de los medios chinos.
Fue declarada muerta después de ser enviada a un hospital siguiendo el livestream. En su último video corto, publicado el 14 de octubre, dijo que había sufrido depresión durante mucho tiempo y que el clip podría ser el último.
Más tarde, su cuerpo fue incinerado en una zona rural de la provincia de Shandong. Pero la tragedia dio un giro inesperado esta semana cuando los medios locales informaron que sus cenizas fueron robadas por un miembro del personal del crematorio. Mismas que se ofrecieron a una familia no relacionada para un “matrimonio fantasma”.
La costumbre es popular en algunas partes de la China rural, donde las personas celebran matrimonios para familiares fallecidos, especialmente hombres solteros. Esto con la esperanza de tener familias felices en la otra vida.
Tres hombres han sido detenidos en relación con el robo de las cenizas de la bloguera. Una fuente le dijo a Beijing News que las cenizas podrían valer entre 50.000 y 70.000 yuanes chinos ($7,800 a $11,000).
YouTubers hacen locuras del 05 de agosto de 2021
Condenan a más de dos años de prisión a un bloguero que fingió estar infectado con Covid-19
Karomatullo Dzhaborov, un bloguero de origen tayiko (Irán), fue condenado este lunes por un tribunal de Moscú a dos años y cuatro meses de prisión. Esto por fingir en febrero de 2020 que estaba infectado con covid-19 en un vagón del metro capitalino, lo que desató el pánico entre los pasajeros.
La policía le acusa de un presunto delito de vandalismo por provocar el pánico entre los viajeros y un juez ha ordenado su prisión preventiva. “En nuestra opinión, esto no es una broma, sino vandalismo puro y duro”, dijo el servicio de prensa de Metro de Moscú
El youtuber podría salir de la cárcel dentro de tres semanas, al descontarse de la condena el tiempo que pasó entre rejas. Esto mientras se llevaba a cabo la investigación de lo ocurrido. «Dzhaborov se declaró culpable y con el tiempo transcurrido en prisión preventiva, será liberado en tres semanas.
Esto ocurrirá si la Fiscalía y la Administración del metro no recurren la sentencia», cita la agencia TASS al abogado del bloguero. Aparte de Dzhaborov, el incidente involucró a los dos cómplices del bloguero, que fueron sentenciados a dos años de prisión suspendida.
El 2 de febrero de 2020 el bloguero y sus compinches interpretaron la broma, que fue captada y difundida en redes. En el video se puede observar cómo el youtuber cae al suelo en un vagón y empieza a convulsionarse cuando se le acercan algunas personas. En ese momento, uno de los pasajeros se aleja rápidamente, mientras alguien exclama que se trata de un infectado por coronavirus.
Solo más tarde se descubriría que había sido solo una broma de Dzhaborov y de sus amigos para obtener unos like en YouTube.
YouTubers hacen locuras del 01 de agosto de 2021
YouTubers hacen locuras y muere el YouTuber danés Albert Dyrlund después de caer de una montaña en los Alpes
El youtuber danés Albert Dyrlund, de 22 años, ha muerto después de caer trágicamente de una montaña, según ha explicado su familia a los medios locales. Se cree que el creador de contenido, conocido por hacer videos musicales y de comedia, cayó del monte Seceda en Val Gardena.
La madre del joven, Vibe Jensen, explicó que su hijo estaba filmando para su canal de YouTube en Forcella Pana, en los Alpes italianos. Cuando se cayó de la montaña desde una altura de 200 metros. Esta mostró su pena por la pérdida de su hijo y pidió a los fans que respeten la privacidad de la familia durante el luto.
Según cuentan los informes, el helicóptero de rescate no pudo hacer nada por salvar la vida de Dyrlund. Cuando llegaron, era demasiado tarde y fue declarado muerto en el lugar. El joven era conocido en YouTube, donde contaba con más de 171.000 suscriptores y también en Instagram, donde alcanzaba los 233.000 seguidores.
En 2018, Dyrlund protagonizó la película de comedia ‘Team Albert’, que trata la historia de un estudiante mientras intenta convertirse en una sensación de YouTube. Este filme terminó ganando un galardón en los Premios Robert e hizo que la carrera del youtuber escalara rápidamente.
Sus amigos y compañeros de profesión han lamentado la temprana muerte del creador de contenido. Uno de ellos, Rasmus Brohave, dedico unas palabras para el fallecido, al que asegura que «siempre recordará»: Estoy completamente fuera de sí, no puedo entenderlo. Siempre recordaré todos nuestros recuerdos. Gracias por este tiempo, amigo mío. Descansa en paz»
YouTubers hacen locuras del 29 de julio de 2021
Detienen en México a la youtuber YosStop por el delito de pornografía infantil
Agentes de la Policía de Investigación detuvieron este miércoles en Ciudad de México a uno de los presuntos agresores de Ainara ‘S’. La joven fue víctima de violación equiparada por parte de cuatro sujetos, quienes registraron el ataque en un video. Mismo que luego fue difundido en redes por la ‘youtuber’ Yoseline Hoffman, hoy en prisión por celebrar y difundir ese contenido.
El presunto agresor, de 19 años, se encontraba ya en un avión a punto de partir hacia la ciudad de Miami. Cuando elementos de la oficina de la Policía Internacional (Interpol) en México se percataron de que tenía una orden de captura.
«Al detectar que contaba con el citado mandamiento judicial y que se encontraba a bordo de un avión, personal de Interpol México le solicitó que descendiera. También informó a los agentes de la Policía de Investigación para llevar a cabo su aprehensión», detalló la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México.
Como el agresor era menor de edad al momento de cometer el delito de violación equiparada, perpetrado el 25 de mayo de 2019. Las autoridades lo pusieron a disposición de un juez especializado en justicia para adolescentes. Se trata del primer agresor detenido por las autoridades. Mismos con motivo de denuncia interpuesta por Ainara contra cuatro individuos: Carlos R., Julián G., Axel A. y Nicolás B.
Tras grabar la agresión, Carlos R., Julián G., Axel A. y Nicolás B. compartieron el video en redes sociales. Un amigo de ellos, Patricio A., estuvo entre quienes recibieron el material. Fue también el caso de Hoffman, la ‘youtuber’ conocida como ‘YosStop’, que además difundió las imágenes en su canal, donde manifestó insultos contra la menor.
Instagrammers y YouTubers hacen locuras del 28 de julio de 2021
Un bloguero finge suicidarse tirándose delante de un tren y acaba detenido
Irfan Khan, un bloguero indio publicó un video editado en el que se mostraba su presunto suicidio. Tras la publicación, el joven fue acusado de poner en peligro su vida y la de los demás y fue detenido. En el video se puede observar cómo el hombre fue rechazado por una mujer a través del teléfono, y luego se lanzó frente a un tren. Sin embargo, el video publicado fue editado y en realidad no hubo ningún intento de suicidio.
«Lo hice para fines de entretenimiento. Fue un error», dijo Khan, agregando que no tenía intención de «animar a la gente a cometer suicidio». Afirmó que el video debía ser solo la primera parte de una serie de publicaciones. «En la segunda parte, me despertaría de mi sueño y el mensaje debía ser motivacional y decir a la gente que no suicide», aclaró.
Mientras tanto, Shubham Joshi, un amigo del bloguero, dijo que Khan «quería que sus videos se hicieran virales, pero no tenía otro contenido para hacer». «Quería hacer un video para sensibilizar sobre el suicidio, pero lo que hizo estuvo mal», afirmó.
Tras la publicación, el bloguero fue acusado de cometer un acto que podría poner en peligro las vidas de los demás y alterar el orden. Además, le presentaron cargos de publicación de declaración que contiene un rumor o una noticia alarmante con la intención de incitar a cometer un delito. También basándose en la Normativa de Ferrocarriles de la India, fue acusado de desorden y acceso ilegal.
Instagramer se suman a YouTubers y hacen locuras mortales 21 de julio de 2021
Sofia Cheung joven estrella de Instagram muere al caer por una cascada
Sofia Cheung, una instagramer de 32 años de Hong Kong (China), solía posar en arriesgadas fotografías en precipicios y otros paisajes de altura. Pero el pasado sábado murió al caer de una cascada en el parque hongkonés de Ha Pak Lai.
El día de la tragedia, Cheung salió de excursión con tres amigas a la zona natural, donde visitaron un arroyo con una cascada. La aventurera empezó a tomarse selfis en el lugar, cuando perdió el equilibrio y cayó a un lago de 4,8 metros de profundidad. Los servicios de emergencia transportaron a la mujer hasta un hospital cercano, pero a su llegada, los médicos solo pudieron confirmar su muerte.
Sofía contaba con más de 24.000 seguidores en Instagram. Entre los que era conocida por sus arriesgados posados en los que aparecía colgando del borde de precipicios o en lo alto de montañas. Disfrutaba pasar tiempo al aire libre y enumeraba entre sus principales pasiones el senderismo, el kayak, la exploración y la fotografía.
Tras conocer el fallecimiento de Sofia Cheung, sus numerosos seguidores dejaron en su cuenta de Instagram cientos de mensajes de condolencia y de despedida.
No es la primera vez que hacer fotografías en lugares peligrosos causa una muerte. En noviembre de 2019, un turista francés falleció en la isla tailandesa de Ko Samui al caer de una cascada. Esto mientras trataba de hacerse un selfie junto con un amigo. En el mismo lugar había fallecido apenas unos meses antes, en julio, otro turista, en este caso el español David Rocamundi, en circunstancias muy similares.
TikTokers y YouTubers hacen locuras del 29 de abril de 2021
TikToker muere en directo al ser atropellado. Igual que los YouTubers hacen locuras para la fama
Un video tomado por un par de jóvenes aficionados al cine terminó en tragedia. Un joven de 24 años atropelló y mató a su primo. El hecho sucedió en Baláshija, en la región de Moscú. Los jóvenes intentaban hacer en directo un truco cuando estaban grabando un video para la red social TikTok, informan varios medios locales. El domingo pasado, los jóvenes estaban intentando realizar un complicado truco en directo, para el que utilizarían un coche. También pusieron una estructura con empaques de papel higiénico y alfombrillas de goma
El truco, ya ensayado varias veces, consistía en que uno de ellos aceleraría el coche para chocar y lanzar por el aire esa estructura. En esta se encontraría el otro primo. Este último debía saltar al último momento y aterrizar ya detrás del coche. Pero algo se salió del guion durante la grabación. La estructura colapsó antes del impacto del vehículo, el joven que estaba encima cayó al suelo y el coche, que venía acelerado, lo arrolló. Los TikTokers, igual que los YouTubers hacen locuras por llegar a la fama.
El desenlace ha sido fatal y el joven que estaba encima de la torre de papel higiénico ha fallecido en directo. El video, grabado por unos amigos, fue eliminado inmediatamente de la red social, pero se guardó en un dispositivo. La policía tiene una copia del video con la podrían esclarecer las circunstancias.
El conductor confesó el papel que había desempeñado y se enfrenta a acusaciones de homicidio por negligencia. Ahora el conductor, de 24 años, se enfrenta a un delito de homicidio por negligencia por la muerte de su primo.
YouTubers hacen locuras del 04 de abril de 2021
Se suicidó la youtuber e influencer Lee MacMillan
La influencer MacMillan, conocida por viajar por el mundo en su camioneta junto a su ex pareja, Bidstrup falleció a sus 28 años de edad. La joven se quitó la vida después de un periodo de depresión.
El teniente Joshua Morton, de la policía de Santa Barbara, California. Dio a conocer que después de desaparecer, MacMillan fue arrollada por un tren de Amtrak en Santa Barbara, California. Una publicación en la cuenta de Instagram de MacMillan confirmó que su muerte fue por suicidio. La publicación llevó a los seguidores a hablar de salud mental en las redes sociales. Pues es muy importante estar al tanto de esta, como si fuera una parte del cuerpo.
MacMillan y su ex pareja Bidstrup comenzaron a tener seguidores en las redes sociales ya que documentaban su vida. Mientras se embarcaban en aventuras con su perro Occy en una Van, consiguieron 497.000 seguidores en su canal de YouTube “Max&Lee”. En enero de 2020 anunciaron que se habían separado. Y, a pesar de la separación, la pareja se apoyó mutuamente compartiendo videos de sus canales de YouTube para generarse más tráfico.
La influencer MacMillan lanzo su propio canal de YouTube en diciembre, el cual tituló “Life with Lee”, que tiene 49.800 seguidores. En enero pasado la influencer comunicó a sus seguidores que había estado trabajando en su salud mental durante ese año desde que salió de YouTube. También había comenzado el proceso para construir otra van después de tomar un descanso en medio de la pandemia del covid-19.
YouTubers hacen locuras del 12 de febrero de 2021
YouTubers hacen locuras y estrella de TikTok se suicida tras publicar su «último post»
Con un millón de seguidores en TikTok, más de 100.000 seguidores en Instagram y otros tantos en YouTube no era feliz y se suicidó.
Dazhariaa Quint Noyes, una joven influencer estadounidense de 18 años, se suicidó poco después de publicar en Tik Tok un vídeo de despedida.
En Instagram, Noyes se despidió con un mensaje a sus seguidores. En su última publicación dijo: «Soy fea en la vida real. No dejen que el maquillaje los engañe».
«Sé que los estoy irritando a todos, esta es mi última publicación», fueron las últimas palabras que compartió la joven Dazhariaa Quint Noyes es su cuenta de Instagram. La estrella de TikTok Dazhariaa Quint Noyes, mejor conocida como Dee, murió a los 18 años.
Dazhariaa, que se hacía llamar Bxbygirlldee, tenía más de un millón de seguidores en TikTok y más de 100.000 seguidores en Instagram, con la misma cantidad de suscriptores en YouTube. Sus padres confirmaron que su muerte fue un suicidio, y su madre añadió un post de Facebook explicando la difícil situación.
Su padre acudió a Instagram para mostrar su pesar. En un vídeo compartido en esa red publicó fotos de su hija, junto a una frase: “Descansa en el cielo mi pequeña jelly vean”. Luego republicó este vídeo en Tik Tok.
Los padres de Noyes abrieron una campaña en GoFundMe para recaudar fondos para sus servicios funerarios.
«Desafortunadamente, ella ya no está con nosotros y se ha ido a un lugar mejor», escribió su padre, en sus redes sociales al hacerse público el lamentable hecho.
YouTubers hacen locuras del 10 de febrero de 2021
La broma pesada que le costó la vida al YouTuber Timothy Wilks
“En su afán por aumentar el total de seguidores y con el sueño de tener sus 2sminutos de fama los hemos visto realizar desafíos absurdos.”, dijo un amigo que quiso permanecer anónimo.
En Nashville, Tennessee, el joven youtuber Timothy Wilks ideó una forma de llamar la atención: fingiría el asalto a un establecimiento en un parque de diversiones y lo filmaría todo con una cámara escondida. Luego transmitiría todo en su canal de YouTube. La broma pesada terminó de la peor forma posible, ya que Wilks recibió un disparo y murió al instante.
Vestido con una sudadera negra y con una cámara entre sus ropas, Wilks junto a un amigo se acercaron a un grupo de personas fuera del parque de diversiones. Ambos llevaban cuchillos de carnicero. Una de las personas que se encontraba en el lugar, David Starnes, de 23 años, reaccionó ante la supuesta amenaza. Sacó un arma de fuego que llevaba y disparó varias veces desde muy corta distancia contra el chico.
Minutos más tarde llegó una ambulancia y la policía. Pero ya no había nada que hacer, porque Wilks estaba muerto. La policía interrogó a Starnes. El joven alegó que actuó en defensa propia. La propia grabación de Wilks certificó esto. Por tanto, las autoridades lo dejaron en libertad.
Los vídeos con bromas pesadas de robos cada vez son más abundantes en YouTube. Incluso, algunos acumulan millones de visualizaciones. El año pasado ocurrieron varios incidentes desagradables con este tipo de bromas, por lo que YouTube introdujo nuevas reglas que prohíben aquellas «bromas que lleven a las víctimas a temer un peligro físico grave e inminente o que generen una angustia emocional grave para los menores».
Aquellos vídeos donde se muestren amenazas de armas y robos falsos pueden ser considerados infracciones. En estos casos, YouTube eliminará el vídeo. Por tanto, la broma pesada que terminó de la peor manera para Wilks probablemente nunca hubiera permanecido demasiado tiempo online.
YouTubers hacen locuras del 09 de febrero de 2021
Bloguera Tessica Brown se echa pegamento en el cabello
La bloguera Tessica Brown se echa pegamento en el cabello para 2 minutos de fama en YouTube y acaba en el hospital con graves consecuencias
La bloguera estadounidense Tessica Brown se quedó sin laca para su cabello y, en su lugar, decidió echarse pegamento, de la marca Gorilla Glue. El resultado de esta acción fue el peor posible para la mujer. La estupidez humana no tiene límites, ni tampoco su afán por sacar provecho económico ante cualquier situación o 2 minutos de fama en YouTube.
Un mes después de hacer esto, Brown ingresó en un hospital de Chalmette, Luisiana, porque su pelo seguía pegado. Allí pasó 22 horas. Los médicos le aplicaron acetona, con la esperanza de que esta sustancia “ablandara” al pegamento; sin embargo, en realidad la acetona quemó el cuero cabelludo de Tessica. El pegamento se volvió más pegajoso durante un tiempo, hasta endurecerse nuevamente.
Entonces, el personal sanitario le entregó instrucciones para que intentara quitarse la sustancia en su casa. Enfurecida e impotente, la bloguera contrató a un abogado, para demandar a Gorilla Glue. El argumento de la demanda es que esa empresa indicó en la etiqueta del producto que este no debía emplearse en la piel, la ropa y los ojos; sin embargo, no mencionó al cabello. Para Brown este olvido resultaba “engañoso”.
Ante la insólita acusación, la empresa que elabora Gorilla Glue emitió un comunicado en el que aseguró que el producto empleado por Tessica «no está indicado para su uso en el cabello, ya que se considera permanente». La empresa aclaró que este tipo de pegamento estaba pensado para colocar cosas en superficies como madera, cartón, papel, tela y laminado.
Las facturas médicas que emitió el hospital de Chalmette fueron muy elevadas. Ante la imposibilidad de Tessica de pagarlas, decidió crear una campaña de crowdfunding, a través de GoFundMe. Su vídeo publicado en Tik Tok, con la explicación de lo que le sucedió, se ha convertido en viral en las redes sociales, por lo que es muy posible que pueda reunir el dinero, ya que su caso ahora es más conocido.
YouTubers hacen locuras del 20 de febrero de 2021
Acusan a influencer de utilizar pegamento en el cabello como publicidad
La influencer estadounidense Tessica Brown se hizo famosa en el mundo, al aplicarse en el cabello pegamento Gorilla Glue, en vez de laca. La única forma de retirarle ese pegamento era mediante una intervención quirúrgica. La chica aseveró que no tenía dinero para pagar la cuenta médica, así que inició una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe. Ahora resulta que todo el caso pudo haber sido un fraude publicitario. La plataforma decidió congelar los 24.000 dólares que recibió Brown y abrió una investigación.
Después de documentar todo el proceso en el que se echó el pegamento extra fuerte en su cabeza, Brown logró que un cirujano plástico le retirara, gratis, la sustancia del pelo. Esa intervención fue gratuita, aunque, en realidad, bastante publicidad recibió el cirujano, porque este caso ha estado en varios medios de comunicación. Por tanto, Brown tenía, en GoFundMe, 24.000 dólares a su disposición.
Entonces, la influencer de Tik Tok decidió que 20.000 dólares irían a parar a Restore Foundation, que ofrece servicios de cirugía reconstructiva en el mundo. Los otros 4.000 dólares dijo que pensaba donarlos a familias pobres de St. Bernard, en Luisiana. Esos planes no convencieron a GoFundMe. La plataforma se negó a que la chica retirara el dinero recaudado. La investigación abierta trata de demostrar si todos los hechos fueron un montaje publicitario organizado por Brown.