Los YouTubers hacen locuras y desafían a la muerte para conseguir más visualizaciones y la estupidez humana no tiene límites + VIDEOS + FOTOS

Vivimos en la era digital y muchos YouTubers hacen locuras porque, si no te ven ¡no existes! Los maniáticos de las redes sociales no duermen pensando como obtener más clicks. En esta pagina empezamos a listar las mayores locuras y estupideces que llevaron a los YouTubers al hospital o muertos, esperando que sirva de lección para hacer un uso sano y moderado de las redes. Ve fotos, videos e historias y sigue las actualizaciones

Los YouTubers hacen locuras y desafían a la muerte para conseguir más visualizaciones y la estupidez humana no tiene límites + VIDEOS + FOTOS

Los YouTubers hacen locuras y desafían a la muerte para conseguir más visualizaciones y la estupidez humana no tiene límites + VIDEOS + FOTOS

YouTubers hacen locuras del 04 de abril de 2021

Se suicidó la youtuber e influencer Lee MacMillan

La influencer MacMillan, conocida por viajar por el mundo en su camioneta junto a su ex pareja, Bidstrup falleció a sus 28 años de edad. La joven se quitó la vida después de un periodo de depresión.

El teniente Joshua Morton, de la policía de Santa Barbara, California. Dio a conocer que después de desaparecer, MacMillan fue arrollada por un tren de Amtrak en Santa Barbara, California. Una publicación en la cuenta de Instagram de MacMillan confirmó que su muerte fue por suicidio. La publicación llevó a los seguidores a hablar de salud mental en las redes sociales. Pues es muy importante estar al tanto de esta, como si fuera una parte del cuerpo.

MacMillan y su ex pareja Bidstrup comenzaron a tener seguidores en las redes sociales ya que documentaban su vida. Mientras se embarcaban en aventuras con su perro Occy en una Van, consiguieron 497.000 seguidores en su canal de YouTube “Max&Lee”. En enero de 2020 anunciaron que se habían separado. Y, a pesar de la separación, la pareja se apoyó mutuamente compartiendo videos de sus canales de YouTube para generarse más tráfico.

La influencer MacMillan lanzo su propio canal de YouTube en diciembre, el cual tituló “Life with Lee”, que tiene 49.800 seguidores. En enero pasado la influencer comunicó a sus seguidores que había estado trabajando en su salud mental durante ese año desde que salió de YouTube. También había comenzado el proceso para construir otra van después de tomar un descanso en medio de la pandemia del covid-19.

Falleció la youtuber e influencer Lee MacMillan, conocida por viajar en su van

Falleció la youtuber e influencer Lee MacMillan, conocida por viajar en su van

YouTubers hacen locuras del 12 de febrero de 2021

YouTubers hacen locuras y estrella de TikTok se suicida tras publicar su “último post”

Con un millón de seguidores en TikTok, más de 100.000 seguidores en Instagram y otros tantos en YouTube no era feliz y se suicidó.

Dazhariaa Quint Noyes, una joven influencer estadounidense de 18 años, se suicidó poco después de publicar en Tik Tok un vídeo de despedida.

En Instagram, Noyes se despidió con un mensaje a sus seguidores. En su última publicación dijo: “Soy fea en la vida real. No dejen que el maquillaje los engañe”.

“Sé que los estoy irritando a todos, esta es mi última publicación”, fueron las últimas palabras que compartió la joven Dazhariaa Quint Noyes es su cuenta de Instagram. La estrella de TikTok Dazhariaa Quint Noyes, mejor conocida como Dee, murió a los 18 años.

Dazhariaa, que se hacía llamar Bxbygirlldee, tenía más de un millón de seguidores en TikTok y más de 100.000 seguidores en Instagram, con la misma cantidad de suscriptores en YouTube. Sus padres confirmaron que su muerte fue un suicidio, y su madre añadió un post de Facebook explicando la difícil situación.

Su padre acudió a Instagram para mostrar su pesar. En un vídeo compartido en esa red publicó fotos de su hija, junto a una frase: “Descansa en el cielo mi pequeña jelly vean”. Luego republicó este vídeo en Tik Tok.

Los padres de Noyes abrieron una campaña en GoFundMe para recaudar fondos para sus servicios funerarios.

Estrella de TikTok se suicida tras publicar su "último post"

Estrella de TikTok se suicida tras publicar su “último post”

“Desafortunadamente, ella ya no está con nosotros y se ha ido a un lugar mejor”, escribió su padre, en sus redes sociales al hacerse público el lamentable hecho.

YouTubers hacen locuras del 10 de febrero de 2021

La broma pesada que le costó la vida al YouTuber Timothy Wilks

“En su afán por aumentar el total de seguidores y con el sueño de tener sus 2sminutos de fama los hemos visto realizar desafíos absurdos.”, dijo un amigo que quiso permanecer anónimo.

En Nashville, Tennessee, el joven youtuber Timothy Wilks ideó una forma de llamar la atención: fingiría el asalto a un establecimiento en un parque de diversiones y lo filmaría todo con una cámara escondida. Luego transmitiría todo en su canal de YouTube. La broma pesada terminó de la peor forma posible, ya que Wilks recibió un disparo y murió al instante.

 

Vestido con una sudadera negra y con una cámara entre sus ropas, Wilks junto a un amigo se acercaron a un grupo de personas fuera del parque de diversiones. Ambos llevaban cuchillos de carnicero. Una de las personas que se encontraba en el lugar, David Starnes, de 23 años, reaccionó ante la supuesta amenaza. Sacó un arma de fuego que llevaba y disparó varias veces desde muy corta distancia contra el chico.

Minutos más tarde llegó una ambulancia y la policía. Pero ya no había nada que hacer, porque Wilks estaba muerto. La policía interrogó a Starnes. El joven alegó que actuó en defensa propia. La propia grabación de Wilks certificó esto. Por tanto, las autoridades lo dejaron en libertad.

La broma pesada que le costó la vida al youtuber Timothy Wilks

La broma pesada que le costó la vida al youtuber Timothy Wilks

Los vídeos con bromas pesadas de robos cada vez son más abundantes en YouTube. Incluso, algunos acumulan millones de visualizaciones. El año pasado ocurrieron varios incidentes desagradables con este tipo de bromas, por lo que YouTube introdujo nuevas reglas que prohíben aquellas “bromas que lleven a las víctimas a temer un peligro físico grave e inminente o que generen una angustia emocional grave para los menores”.

Aquellos vídeos donde se muestren amenazas de armas y robos falsos pueden ser considerados infracciones. En estos casos, YouTube eliminará el vídeo. Por tanto, la broma pesada que terminó de la peor manera para Wilks probablemente nunca hubiera permanecido demasiado tiempo online.

YouTubers hacen locuras del 09 de febrero de 2021

Bloguera Tessica Brown se echa pegamento en el cabello

La bloguera Tessica Brown se echa pegamento en el cabello para 2 minutos de fama en YouTube y acaba en el hospital con graves consecuencias

La bloguera estadounidense Tessica Brown se quedó sin laca para su cabello y, en su lugar, decidió echarse pegamento, de la marca Gorilla Glue. El resultado de esta acción fue el peor posible para la mujer. La estupidez humana no tiene límites, ni tampoco su afán por sacar provecho económico ante cualquier situación o 2 minutos de fama en YouTube.

Un mes después de hacer esto, Brown ingresó en un hospital de Chalmette, Luisiana, porque su pelo seguía pegado. Allí pasó 22 horas. Los médicos le aplicaron acetona, con la esperanza de que esta sustancia “ablandara” al pegamento; sin embargo, en realidad la acetona quemó el cuero cabelludo de Tessica. El pegamento se volvió más pegajoso durante un tiempo, hasta endurecerse nuevamente.

Entonces, el personal sanitario le entregó instrucciones para que intentara quitarse la sustancia en su casa. Enfurecida e impotente, la bloguera contrató a un abogado, para demandar a Gorilla Glue. El argumento de la demanda es que esa empresa indicó en la etiqueta del producto que este no debía emplearse en la piel, la ropa y los ojos; sin embargo, no mencionó al cabello. Para Brown este olvido resultaba “engañoso”.

Bloguera Tessica Brown se echa pegamento en el cabello

Bloguera Tessica Brown se echa pegamento en el cabello

Ante la insólita acusación, la empresa que elabora Gorilla Glue emitió un comunicado en el que aseguró que el producto empleado por Tessica “no está indicado para su uso en el cabello, ya que se considera permanente”. La empresa aclaró que este tipo de pegamento estaba pensado para colocar cosas en superficies como madera, cartón, papel, tela y  laminado.

Las facturas médicas que emitió el hospital de Chalmette fueron muy elevadas. Ante la imposibilidad de Tessica de pagarlas, decidió crear una campaña de crowdfunding, a través de GoFundMe. Su vídeo publicado en Tik Tok, con la explicación de lo que le sucedió, se ha convertido en viral en las redes sociales, por lo que es muy posible que pueda reunir el dinero, ya que su caso ahora es más conocido.

YouTubers hacen locuras del 20 de febrero de 2021

Acusan a influencer de utilizar pegamento en el cabello como publicidad

La influencer estadounidense Tessica Brown se hizo famosa en el mundo, al aplicarse en el cabello pegamento Gorilla Glue, en vez de laca. La única forma de retirarle ese pegamento era mediante una intervención quirúrgica. La chica aseveró que no tenía dinero para pagar la cuenta médica, así que inició una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe. Ahora resulta que todo el caso pudo haber sido un fraude publicitario. La plataforma decidió congelar los 24.000 dólares que recibió Brown y abrió una investigación.

Después de documentar todo el proceso en el que se echó el pegamento extra fuerte en su cabeza, Brown logró que un cirujano plástico le retirara, gratis, la sustancia del pelo. Esa intervención fue gratuita, aunque, en realidad, bastante publicidad recibió el cirujano, porque este caso ha estado en varios medios de comunicación. Por tanto, Brown tenía, en GoFundMe, 24.000 dólares a su disposición.

Entonces, la influencer de Tik Tok decidió que 20.000 dólares irían a parar a Restore Foundation, que ofrece servicios de cirugía reconstructiva en el mundo. Los otros 4.000 dólares dijo que pensaba donarlos a familias pobres de St. Bernard, en Luisiana. Esos planes no convencieron a GoFundMe. La plataforma se negó a que la chica retirara el dinero recaudado. La investigación abierta trata de demostrar si todos los hechos fueron un montaje publicitario organizado por Brown.

se echa pegamento en el cabello para 2 minutos de fama en YouTube

se echa pegamento en el cabello para 2 minutos de fama en YouTube