Kevin O’Leary, presentador de televisión canadiense, escéptico de las criptomonedas predice que los NFT serán más grandes que Bitcoin

Kevin decidió probar suerte y comenzó invirtiendo de a poco en Bitcoin ahora predice que los NFT serán más grandes que Bitcoin. Hoy, ya se convirtió en un gurú de las finanzas y en una entrevista reciente, dio detalles de cómo logró diversificar su cartera. Mismos para tener rentabilidades positivas superiores al 6%.

O’Leary es un firme defensor de las criptomonedas, que actualmente representan más del 10% de su cartera de inversiones. El empresario se centra especialmente en las stablecoins vinculadas al dólar estadounidense, que considera una cobertura eficaz contra el aumento de los niveles de inflación. Al apostar stablecoins, ya se garantiza un piso del 6% de rentabilidad.

Además, consideró que el futuro se encuentra en los NFT, «creo que los tokens no fungibles serán más grandes que Bitcoin. Ofrecen mucho valor en torno a la autenticación, la gestión de inventario y todo tipo de casos de uso en diferentes clases de activos. Prefiero las NFT vinculadas a activos duros, activos físicos».

«Se está trabajando mucho para que un NFT pueda comerciar en cualquier blockchain, ya sea Solana, Ethereum, HBAR, lo que sea. Estos activos van a ser muy grandes y creo que 2022 será el año de la NFT», dijo.

«Realizo inversiones a largo plazo. Pero mencioné algunos de los que tengo, soy dueño de Hedera, Polygon, Bitcoin, Ethereum, Solana y Serum. Estas son apuestas en los equipos de desarrollo de software y hay muchos, muchos casos de uso para ellos. Creo que veremos surgir muchos casos de uso diferentes con el tiempo».

«No estoy seguro de que Ethereum sea la mejor plataforma para transacciones de servicios financieros porque es demasiado lento», dijo. Esto pese a que Ethereum es su criptomoneda de preferencia.

Por otra parte, se refirió a Bitcoin: «Si me dicen que Bitcoin está en una burbuja y sobrevalorado, puede que tenga razón. Pero realmente no me importa porque es un activo que poseen millones de personas. Y su precio de mercado viene determinado por las 24 horas del día. Creo que es un activo, no una moneda».