La tiktoker e YouTuber Tessica Brown, que se hizo viral tras aplicarse en el cabello pegamento en lugar de laca, intenta recuperar acceso a su cuenta en GoFundMe. Su campaña de recaudación de fondos fue suspendida y puesta bajo investigación debido al presunto carácter fraudulento de su perfil. Inicialmente, la bloguera lanzó la campaña para pagar los gastos médicos relacionados con su tratamiento. La YouTuber en busca de fama se hizo famosa por acabar al hospital tras colocarse Gorilla Glue en el cabello.

En total, recaudó casi 24.000 dólares, pero no tuvo que utilizarlos, ya que el cirujano plástico Michael Obeng le retiró gratis la sustancia de su pelo. Esto en una intervención que habría costado 12.500 dólares. Luego, Brown decidió destinar 20.000 dólares a la Restore Foundation, que brinda servicios de cirugía reconstructiva para personas de todo el mundo. Mientras que el resto de la suma planeó usarlo para familias necesitadas de su nativa parroquia de St. Bernard (Luisiana).

Los planes caritativos de la bloguera corren el riesgo de no hacerse realidad, ya que GoFundMe se niega a permitirle retirar el dinero. “Ni siquiera porque tanta gente ha llamado me lo dan, y han dicho que es una cuenta fraudulenta”, cita la tiktoker. Quien es acusada de haberse puesto el pegamento como un truco para ganar popularidad en las redes sociales.

Por su parte, un portavoz de GoFundMe indicó que la organización “está en contacto” con Brown, “trabajando con ella en la retirada de fondos”. Para lograr hacerse con el dinero, la bloguera debe “indicar claramente en la página de la campaña cómo piensa utilizar los fondos”. La realidad es que la mujer no actualizó su cambio de planes para dedicar esos fondos a la beneficencia.

Emulador de Tessica Brown acaba en el hospital

Emulador de Tessica Brown acaba en el hospital

Emulador de Tessica Brown acaba en el hospital

Otro YouTuber y TikToker quiso emular o desmentir a Tessica Brown  y usó pegamento extrafuerte y termina en urgencias. Len Martin, residente del estado de Luisiana, Estados Unidos, terminó en un hospital después de pegar un vaso de plástico a su labio con Gorilla Glue. Un poderoso pegamento de contacto. Según contó el hombre, su intención al pegar el vaso en su boca era demostrar que, la Tiktoker Jessica Brown mentía. Esta utilizó el mismo pegamento como laca de cabello y terminó con este pegado durante más de un mes.

Tessica Brown publicó el pasado jueves en su cuenta de TikTok un video en el que explicó que su cabello permanecía pegado un mes. Esto después de que se quedara sin laca y utilizara un pegamento fuerte. Len Martin afirmó que “no era tan grave como ella estaba tratando de aparentar”. “Pensé que ella estaba jugando porque no creía que fuera tan serio, creí que podría lamerlo para humedecerlo y, no sé, arrancarlo directamente, pero no funcionó”. Agregó este aspirante a rapero de 37 años.

Para lograr despegar el vaso, los médicos de emergencias le practicaron un procedimiento en el que removieron la capa superior de la piel de sus labios. Se espera que las heridas causadas por la intervención sanen completamente en unas tres semanas. Brown compartió un video, en el que mostró su visita al hospital y añadió que recibió instrucciones de los médicos para quitarse la sustancia en casa.

Tras su experiencia, Martin recomendó a la gente, especialmente a los niños, no imitar los retos que circulan a través de redes sociales. Estos pueden causarles graves lesiones e incluso la muerte, y subrayó que jugar con pegamento extrafuerte es algo que definitivamente no se debe hacer.

¿Se puede ser más estúpidos?