Valentino Siesto Cigar Club es un negocio contracorriente que permite a los asociados disfrutar de un buen tabaco en un ambiente exclusivo
Panamá ya cuenta con su primer Club privado para fumadores: el Valentino Siesto Cigar Club House abrió sus puertas. Este club es para el deleite de los que gustan degustar un buen puro Premium. Un lugar muy acogedor y exclusivo, como un oasis en medio de una ciudad. Algo que faltaba en Panamá, donde los establecimientos adoptan cada vez más absurdas medidas restrictivas contra los fumadores.
La idea de crear este Club fue del italiano Valentino Siesto. En 1997, este hombre que se dedicaba al negocio de la joyería se trasladó a República Dominicana. Allí comenzó un negocio de confección de puros. Tres años más tarde decidió mudarse a Panamá, donde se asoció con una fábrica local de tabacos. En 2005 lanzó su propia marca de puros Premium que, a día de hoy, se comercializan en diferentes países de América Latina y Europa, así como en Rusia y China.
Valentino Siesto, al igual que sus amigos, amantes de los puros, chocaban con la realidad de no tener un lugar para reunirse tranquilamente y disfrutar del aroma de un buen puro en Ciudad de Panamá. Esta necesidad lo llevó a emprender un nuevo negocio: un club, de 800 metros cuadrados, ubicado en una casa colonial, decorada con estilo inglés. Afuera, los que gusten, pueden disfrutar de una acogedora terraza. El sitio es ideal para realizar reuniones de negocio o encontrarte con tus amigos y charlar, con privacidad y entre el humo de los mejores puros Premium del mercado.
El exclusivo Club está ubicado en una zona muy céntrica de Ciudad de Panamá, en el barrio San Francisco, entrando por la calle 50. La membresía en este Club es accesible, porque el 80% de lo que pagas retorna en productos. En el Club puedes adquirir la línea completa de los puros Valentino Siesto, entre ellos los Toro, Torpedo, Parejo, Pirámide, Culebra, Pico Pato y Doble Capa. Además, también puedes disfrutar de otras famosas marcas mundiales de puros, curadas por el propio Valentino.