En un escenario futurista podríamos ver Meghan Markle vs Donald Trump en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

¿Meghan Markle vs Donald Trump para la Casa Blanca? Parece imposible, pero podría ser cierto. La duquesa de Sussex, Meghan Markle, sigue ocupando titulares en la prensa. No solo en los tabloides sensacionalistas británicos. Después de su explosiva entrevista con Oprah Winfrey, en la que asestó varios golpes a la monarquía británica, la actriz dejó entrever que podría postularse a la presidencia de Estados Unidos, en 2024. Estos rumores hicieron que el expresidente Donald Trump anunciara que aspirará a la Casa Blanca. Solo que ahora, aseguró, con “motivos más fuertes”, porque sería capaz de vencer fácilmente a Markle.

El rumor sobre el supuesto interés de Markle por llegar a la Casa Blanca surgió a partir de unas declaraciones que hizo un antiguo miembro del gobierno de Tony Blair al diario británico The Daily Mail. Según esta persona, cuya identidad no fue revelada, Meghan buscaba aprovechar la publicidad que recibió en la entrevista con Oprah para lanzar su carrera política.

Momentos anteriores, Meghan ha estado en contacto con importantes figuras políticas. En febrero, ella y su esposo, el príncipe Harris, se reunieron con el gobernador de California, Gabin Newson. En aquel momento este buscaba un reemplazo para la senadora por California y actual vicepresidenta del país, Kamala Harris.

Donal estaría feliz de enfrentarse a Meghan en las elecciones del 2024

Durante una entrevista con la única televisora con la que mantuvo buenas relaciones, Fox News, Trump dijo que esperaba que los rumores sobre la posible candidatura presidencial por los demócratas de Meghan Markle fueran ciertos. De esta forma, según él, podría obtener un segundo mandato de forma más sencilla.

En la muy publicitada entrevista con Winfrey, Markle y el Príncipe Harris, criticaron fuertemente a la familia real británica. Markle dijo que había sentido racismo y que estuvo al borde del suicidio. Esas críticas no gustaron a Trump. El controvertido magnate de bienes raíces reconoció que no era un fanático de Markle, porque él tenía una buena relación con la reina Isabel II. “Conozco a la reina, me reuní con ella y creo que la reina es una persona increíble”, agregó.

No obstante, Trump no terminó por ratificar del todo su postulación para la presidencia, en 2024 y salió golpeado por los dos juicios políticos. Reconoció que esperará a las elecciones de medio término, en 2022. Ahora su prioridad es lograr que el Partido Republicano recupere el control del Senado y de la Cámara de Representantes.

En las ultimas noticias de Estados Unidos, todavía se habla muy poco de las elecciones de 2024, pues Biden acaba de entrada. ¿Podríamos ver a Meghan Markle vs Donald Trump en la carrera para la Casa Blanca? “Según todas las encuestas, quieren que vuelva a participar, pero vamos a echar un vistazo y ya veremos”, concluyó Trump.